Inicio En Miami Derrame de 8.000 galones de gasoil cerca del Port Everglades

Derrame de 8.000 galones de gasoil cerca del Port Everglades

73
0
Compartir

Cerca de 8.000 galones de gasoil se derramó el jueves por la noche cerca de Port Everglades después de que un camión cisterna se estrelló y volcó, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de la Oficina del Alguacil de Broward, Frank Correggio.

El accidente de vuelco ocurrió poco antes de la medianoche cerca de Eller Drive y Southeast 19th Avenue cerca de Port Everglades.

Los bomberos cubrieron el combustible diesel con espuma para mitigar la fuga, pero parte del combustible filtró en el Canal Intracostal, causando una preocupación ambiental.

“El combustible y la escorrentía, lamentablemente, ha llegado a la Intracoastal Waterway”, dijo Correggio. “Hemos excavado el desagüe, y también el guardacostas ha puesto un auge absorbente en el canal para absorber el combustible que se filtró en allí”.

No se sabía de inmediato cuánto combustible se filtraba en el agua.

“Ambientalmente, cubrimos todas las bases, y una de ellas es tener un barco de patrulla que está buscando vida marina, manatíes y tortugas marinas, para asegurarse de que nada se quede atrapado en el aceite”, dijo John Hines, gerente de área De Cliff Berry, Inc., una compañía de servicios ambientales, dijo.

La portavoz del puerto, Ellen Kennedy, dijo que Port Everglades es el centro de distribución de combustible de todo el sur de la Florida y que el conductor del camión cisterna probablemente llevaría el combustible a una gasolinera antes del choque.

El conductor fue llevado al Centro Médico de Salud de Broward con heridas leves.

Más de 50 bomberos y técnicos de materiales peligrosos fueron llamados a la escena del accidente y derrame. Un total de 16 agencias estaban trabajando en la zona de derrames.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Compartir
Artículo anteriorGustos culinarios de Donald Trump no son compartidos por la mayoría
Artículo siguienteArnold Schwarzenegger no hará más “The Celebrity Apprentice”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here