Inicio En Miami Demandan a madre de la niña “Cash Me Outside” por negligencia (+Video)

Demandan a madre de la niña “Cash Me Outside” por negligencia (+Video)

77
0
Compartir

Una mujer de 27 años de edad en el sur de la Florida ha presentado una demanda contra la madre de Danielle Bregoli, mejor conocida como la chica “Cash Me Outside”, después de una pelea fuera de un negocio en Lake Worth.

El abogado de Kimberly Peterson presentó la demanda el martes. Alega que Peterson resultó herida en la pelea que inició Danielle Bregoli y que fue capturada en video y obtenida por TMZ.

De acuerdo con la demanda, Bregoli instigó un altercado verbal el 26 de febrero que se volvió violento, con Bregoli golpeando repetidamente a Peterson. “Este ataque físico fue provocado, injustificado y excesivo”, dijo la demanda.

La demanda alega que Bregoli, de 13 años, causó a Peterson “dolor y sufrimiento, discapacidad, deterioro físico, desfiguración, angustia mental, inconvenientes, pérdida de capacidad para el disfrute de la vida, gastos de hospitalización, atención médica y de enfermería y tratamiento, La pérdida de la capacidad de ganar dinero y el agravamiento o la activación de una condición existente anteriormente”.

“Este ataque fue provocado e innecesario”, dijo Peterson durante una conferencia de prensa el miércoles en la oficina de su abogado en West Palm Beach.

La demanda también alega que Barbara Ann Bregoli fue negligente en la supervisión de su hija de 13 años y “debería haber sabido de las volátiles tendencias de Bregoli por el desorden y la violencia física”.

“Este es un caso de responsabilidad y es lo que sucede cuando no hay responsabilidad”, dijo el abogado Gary Lesser.

Danielle Bregoli se convirtió en una estrella de los medios de comunicación social después de su aparición en 2016 en el programa “Dr. Phil”, en la que dijo, “Cash me fuera, howard dah?”

Lesser dijo que la mayoría de las lesiones a su cliente fueron causadas por otros que se vieron en el video, pero dijo que Bregoli lideró el ataque luego de que Bregoli y sus amigos fueran “a casa” de sus padres.

“Somos una nación basada en el imperio de la ley, y usted no puede permitir que su hija de 13 años de edad se convierta en una amenaza para la sociedad, hiriendo a la gente a lo largo del camino cuando le provoca su ira”, dijo Lesser.

No se han presentado cargos criminales, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está investigando.

La demanda solicita $ 15.000 en daños.

Compartir
Artículo anterior“El Chapo” está bien de salud y hasta aprende inglés en prisión
Artículo siguienteDelbonis le gana a Mónaco el duelo argentino en Masters 1000 de Miami
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here