Inicio deportes Curry y Durant castigan al Heat de Miami en victoria del los...

Curry y Durant castigan al Heat de Miami en victoria del los Warriors

66
0
Compartir

Los Golden State Warriors aplastaron a los al Heat de Miami 123-95, gracias a excelentes actuaciones de Curry y Kevin Durant.

Curry se desbordó con 30 puntos en 30 minutos y Durant agregó 24, mientras que su compañero Klay Thomson encestó 19 por los Guerreros, que comenzaron la segunda mitad con una ofensiva de 18-3, para superar a los locales en el tercer parcial 37-17.

Los Warriors entraron al último cuarto con ventaja de 22 puntos (99-77).

Curry, que jugó con dolor en un dedo de su mano derecha, sumó 16 de sus puntos en el primer cuarto, luego 10 más en el tercero.

El Heat plantó cara a los campeones durante dos cuartos, llegando al entretiempo con el marcador igualado a 62, pero en la reanudación la visita fue un vendaval que dejó pocas opciones a los dirigidos por Erik Spoelstra.

El armador esloveno Goran Dragic anotó 20 puntos para el Heat, mientras Kelly Olynyk sumó 14 saliendo desde el banco de suplentes.

La derrota lleva nuevamente al Heat de Miami a mostrar récord negativo (11-12), y el miércoles tendrán un duro desafío, cuando visiten a los Spurs de San Antonio en el AT & T Center.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here