Inicio En Miami Críticas y apoyo a Mike Pence durante su asistencia a iglesia en...

Críticas y apoyo a Mike Pence durante su asistencia a iglesia en Coral Springs

60
0
Compartir

 

El vicepresidente Mike Pence hizo una visita el domingo a la Iglesia por los Glades en Coral Springs en Broward donde habló sobre su fe a la congregación, con la promesa de que la política no se interponía en el camino.

Sin embargo, cuando el pastor le preguntó acerca de sanar la profunda división política del país, la política salió a flote.

“Tú eres respetuoso y amable, y eso estuvo claramente ausente de muchos debates (políticos) tan partidarios”, dijo el pastor David Hughes mientras él y Pence se sentaban en el escenario ante unos 2.000 fieles en la iglesia.

“¿Cómo podemos estar en desacuerdo sin ser desagradable?”

Al reconocer la división, Pence respondió describiendo al presidente Donald Trump como un hombre que “tiene amplios hombros, pero tiene un gran corazón”.

“A veces es más grande que la vida, carismático, siempre memorable”, dijo.

“Creo que vamos a ver que la unidad volverá mientras giramos el país”.

¿Cómo terminó Pence en la iglesia de Coral Springs?

Bueno, todo empezó con una llamada telefónica.

“Nos preguntaron si sería bienvenido aquí”, dijo el pastor David Hughes, refiriéndose a los funcionarios de la Casa Blanca. “En la iglesia Glades tenemos laspuertas abiertas”.

Hughes dijo que la mega-iglesia estaba honrada de tener al vicepresidente, pero cuando se anunció que asistiría a un servicio, se produjo una reacción negativa ya que la congregación es una mezcla de republicanos y demócratas.

“La oficina del vicepresidente le preguntó si podía compartir su historia de fe siempre y cuando no fuera algo político”, dijo Hughes. “Estoy abierto para eso también”.

Pence había estado en Florida desde el fin de semana para presionar por la derogación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio y la entrega del plan de salud del Presidente Donald Trump.

Durante el servicio, Pence se sentó para una discusión con Hughes y aunque la fe era el punto focal de su mensaje a la iglesia, tomó tiempo para defender a Trump.

“Es una de las personas más consideradas que he conocido”, dijo Pence, refiriéndose a Trump.

En cuanto a la unión del país, Pence dijo que se reduce al respeto.

“Para mí, mi casa, todo se reduce a tratar a los demás de la manera en que quieren ser tratados”, dijo Pence.

Algunos de los asistentes al servicio dijeron que disfrutaron del mensaje de Pence.

“Creo que es una oportunidad increíble”, dijo Abraham Matos. “Sé que no está aquí por ninguna razón política, ese no es el propósito, solo quiero escuchar lo que él tiene que decir acerca de nuestra fe, independientemente de sus creencias, es bienvenido aquí y estoy emocionado de escuchar lo que él dice y compartir una perspectiva cristiana sobre su fe “.

Miri Rodríguez estuvo de acuerdo.

“Simplemente estoy disfrutando que él viene aquí, me encanta que él representa a Jesús y así sí, me encanta que él represente a Jesús porque yo lo hago”, dijo.

Ivonne Reynolds, una demócrata, dijo que era importante para ella escuchar a Pence y obtener su perspectiva.

“El presidente de los Estados Unidos parece ser el contrario de su vicepresidente, y quería escuchar lo que tenía que decir porque suena como un cristiano, pero su contraparte es totalmente diferente en mi opinión”, dijo. “Estoy preocupada y mucho, hay muchas cosas en el mundo y casi a veces siento que no estoy viviendo en los Estados Unidos, es simplemente aterrador para mí”.

Reynolds dijo que le gustaría ver más unidad en el país y menos división.

“No podemos tener un lado o el otro, tenemos que hacerlo, somos uno y estamos tratando de ser uno, y de eso se trata”, dijo.

Fuera de la iglesia, un grupo de unos 20 activistas se reunieron para protestar por la visita del vicepresidente.

“No puedo soportar que quieran separar a mi país”, dijo Jay Petroff, de Hollywood. “No estamos protestando contra la iglesia. Estamos protestando contra Mike Pence y su administración. Queremos que el mundo sepa que todavía hay una gran mayoría de personas que no aprecian a Mike Pence y Donald Trump, y estamos unidos en  contra de su administración”.

Compartir
Artículo anteriorTrump nombraría a esposo de Kellyanne Conway en el Departamento de Justicia
Artículo siguientePokémon GO: Encuentran truco para conseguir objetos evolutivos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here