Inicio Entretenimiento Cristina Aguilera rendirá homenaje a Witney Houston en los American Music Awards

Cristina Aguilera rendirá homenaje a Witney Houston en los American Music Awards

76
0
Compartir

Christina Aguilera rendirá homenaje a la fallecida Whitney Houston por el 25 aniversario de la película El guardaespaldas, durante la próxima edición de los American Music Awards, que se celebrará el 19 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Según informó hoy la organización, la cantante subirá al escenario para interpretar una mezcla de canciones procedentes de la banda sonora de aquel filme, que llegó a las salas estadounidenses el 25 de noviembre de 1992.

“Me siento honrada de participar en un tributo tan especial de una banda sonora que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables cantantes aspirantes, llegando a amantes de la música en todo el mundo e influyendo en la historia”, indicó Aguilera mediante un comunicado.

La actriz ganadora de un Óscar Viola Davis será la encargada de presentar esa actuación.

The Bodyguard: Original Soundtrack Album, ganador del Grammy al álbum del año, fue el primer disco que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Desde entonces ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y es la banda sonora que ha logrado el mayor número de ventas de la historia.

Además, la cinta marcó el debut de Whitney Houston como actriz, que dejó para el recuerdo el tema I Will Always Love You.

En la gala, la artista estadounidense Diana Ross recibirá un premio honorífico durante la gala. El cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45 edición de los premios American Music Awards, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.En la categoría de artista latino favorito compiten Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, el público verá a las estrellas unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical actual, por la cadena ABC, a las 8 pm hora del Este.

Compartir
Artículo anteriorPartidos clave de oposición venezolana rechazan ir a comicios
Artículo siguienteCuba rebaja 33% la tarifa de internet
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here