Inicio Internacional Corea del Norte promete seguir desarrollando su potencial nuclear en 2018

Corea del Norte promete seguir desarrollando su potencial nuclear en 2018

37
0
Compartir

Corea del Norte seguirá comprometido con el desarrollo nuclear del país en 2018, de acuerdo con un reporte dado a conocer el sábado por la agencia de noticias estatal KCNA. “No esperen ningún cambio en esta política”, dice el reporte.

“Su entidad como un poder invencible no puede ser socavada ni eliminada. La República Popular Democrática de Corea, como un estado nuclear responsable, guiará el curso de la historia al único camino de independencia y justicia, capeando todas las tempestades en este planeta”.

El reporte titulado “Ningún Poder Puede Prevalecer Sobre la Independencia y la Justicia”, ofrece una línea de tiempo de los supuestos avances nucleares del país en 2017, enfocados principalmente en un posible enfrentamiento con Estados Unidos.

Corea del Norte “continuará reforzando las capacidades de autodefensa y ataque preventivo con la fuerza nuclear como pivote mientras Estados Unidos y sus fuerzas vasallas persistan en la amenaza nuclear”, dice el reporte.

Durante el 2017, Corea del Norte ha realizado una serie de pruebas de misiles balísticos, a pesar de las críticas constantes de Occidente y las sanciones comerciales.

Compartir
Artículo anteriorEl monstruo de Argentina: Hombre violó a su hija durante 22 años y tuvo ocho hijos con ella
Artículo siguienteMueren 10 turistas estadounidenses en accidente aéreo en Costa Rica
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here