Inicio Noticias USA Con nueva actualización los modelos Tesla podrán acelerar más lentamente

Con nueva actualización los modelos Tesla podrán acelerar más lentamente

55
0
Compartir

Primero hubo el modo “Locura” que hizo que los vehículos eléctricos Tesla Model S y X aceleraran realmente rápido. Luego estaba el modo “absurdo”, que los hizo acelerar aún más rápido.

Ahora, con su última actualización de software, Tesla ha presentado algo que suena aún más loco: el modo “Chill”, que hace que el automóvil acelere más lentamente.

No es frecuente que un fabricante de automóviles salga de su camino para hacer que sus autos sean más lentos de lo que ya son. Pero Tesla se dio cuenta de que algunos clientes no quieren despegar cada vez que tocan el pedal del acelerador.

El modo “Chill” es para aquellos que encuentran que la aceleración normal de Tesla es un poco abrupta.

Tesla llama al nuevo modo “ideal para una conducción más suave y un viaje más suave para sus pasajeros”.

Un Tesla Model S que se ejecuta en modo absurdo se ha sincronizado yendo de cero a 60 millas por hora en menos de 2,3 segundos, por lo que es más rápido, en esa medida, que Ferraris y Lamborghinis.

Las actualizaciones de software de Tesla ocurren, al igual que las actualizaciones de teléfonos inteligentes, “por el aire” mientras los autos de los clientes están estacionados.

De 4.1 a 7.2 segundos aumenta el tiempo en el que el Model S 100D alcanzará las 60 millas por hora (96 km/h) y, obviamente, podremos obtener mayor autonomía de las baterías.

La actualización 2017.44 del sistema operativo ya está disponible y para activarla basta con seleccionar “controles”, “manejo”, “aceleración” y elegir el botón Chill. Esta nueva variación del software fue liberada el fin de semana pasado y poco a poco estará disponible para todos los propietarios de estos innovadores vehículos eléctricos. Se incluye también una mejora para el acceso y la salida del conductor.

Compartir
Artículo anteriorTwitter también permite alargar el nombre de los perfiles
Artículo siguienteEnrique Peña Nieto, recibió un aumento de 112 mil 560 pesos en su remuneración anual
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here