Inicio En Miami Comisionado de Miami Beach acusado de intento de agresión sexual

Comisionado de Miami Beach acusado de intento de agresión sexual

26
0
Compartir

El Departamento de Policía de Miami Beach y la fiscalía del condado de Miami-Dade están investigando al comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, por un presunto intento de agresión sexual.

La mujer presentó una denuncia contra Arriola el miércoles. Él negó las acusaciones en una declaración pública.

“Estaba en una primera cita con una mujer que conocí en un sitio de citas en línea”, dijo Arriola. “Sentí que tenía demasiado para beber durante la cena y estaba intoxicada”. Arriola, un abogado que fundó Inktel Holdings Corp., dijo que la queja de la mujer era de naturaleza vengativa porque decidió terminar la cita e irse a casa. “Estaba molesta con mi decisión, pero sabía que esto era lo correcto”, dijo Arriola. “Múltiples testigos que nos vieron esa noche pueden confirmar esta secuencia de eventos”.

La Policía no ha dado mayores detalles de la denuncia y sólo ha trascendido que el hecho, según la mujer, habría ocurrido la noche del 15 de diciembre.

Por medio de un comunicado, el comisionado, un empresario de Miami de 49 años a quien, hasta el momento, no le han presentado cargos, rechazó la acusación y señaló que la denuncia contiene “cero verdad”.

Arriola fue elegido comisionado de Miami Beach en 2015 y es, además, director ejecutivo de una compañía que presta servicios de “call center” ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami.

La denuncia se da a conocer en medio de una ola de acusaciones de agresión o abuso sexual que desde hace unos meses ha salpicado a artistas de Hollywood y del mundo de la política.

El pasado mes, el senador de Florida Jack Latvala renunció a su escaño después de que una investigación en la Cámara Alta estatal hallara causa probable de acoso sexual por su parte y de que el gobernador, el también republicano Rick Scott, pidiera su dimisión.

A nivel federal, el demócrata Al Franken, miembro del Senado de Estados Unidos, dimitió tras ser acusado de besar y tocar a varias mujeres sin su consentimiento y el congresista demócrata John Conyers anunció que no se presentará a la reelección este año por otra serie de acusaciones de abuso sexual.

Compartir
Artículo anteriorLa Reina Isabel II habla de detalles íntimos en su coronación
Artículo siguientePitbull prepara la inauguración de su restaurant en Miami
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here