Inicio En Miami Cocodrilo se paseaba en escuela Pembroke Pines

Cocodrilo se paseaba en escuela Pembroke Pines

83
0
Compartir

La frase “Nos vemos después, cocodrilo” tuvo un nuevo significado cuando los padres dejaron a sus hijos en una escuela de Pembroke Pines el jueves por la mañana.

Los padres, los estudiantes y los maestros se sorprendieron al encontrar un cocodrilo paseando por los terrenos de la escuela en Somerset Academy durante la mañana.

El cocodrilo de 4 a 5 pies caminaba por la línea de bajada y se movía en la dirección equivocada (lo cual es una violación de las reglas de la escuela) cuando fue descubierto por primera vez.

Cuando los oficiales de la escuela trataron de acercarse al cocodrilo, se volvió agresivo y trató de morder el carrito de golf que estaban montando.

Ya que la escuela está completamente cercada, nadie parece saber cómo el cocodrilo hizo su camino hacia la escuela, pero los trabajadores están buscando cualquier agujero que puede existir a lo largo del perímetro.

Un trampero finalmente fue capaz de atrapar el caimán y llevarlo lejos de la escuela.

Compartir
Artículo anteriorGiancarlo Stanton sigue demostrando poder y llega a 59 jonrones
Artículo siguienteTrump hace un nuevo gesto y acelera el envío de ayuda a Puerto Rico
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here