Inicio Entretenimiento ¿Clan Trump ha incidido en el bajón de audiencia del reality de...

¿Clan Trump ha incidido en el bajón de audiencia del reality de los Kardashians?

25
0
Compartir

La popularidad de  los Kardashian ha sufrido una merma importante, y la razones pueden ser muchas, pero una de las que cobra fuerza es el creciente interés del público por el clan Trump, ya que cada uno de sus movimientos es seguido con fervor por los norteamericanos y si alguien duda aún del espectáculo que puede ofrecer Melania Trump cada vez que se coloca un modelito o incluso el propio Donald cada vez que suelta una de las suyas en las redes sociales, la realidad indica que no es así.

La prensa norteamericana ya relaciona el bajón de audiencia de’Keeping up with the Kardashians’, el reality del clan, con la llegada de los Trump a la Casa Blanca. La mejor prueba es que, uno de los últimos capítulos del reality, aquel en el que Kim Kardashian relataba por primera vez cómo la habían atracado en París, ha defraudado. Solo 1,58 millones de espectadores encendieron la televisión para ver esa entrega, que en términos de audiencia se ha quedado bastante lejos de los mejores tiempos del programa, que justo este año cumple su décimo aniversario. Algunos medios acusan a la propia Kim de la caída del share por cortar el grifo de su sobreexposición mediática al pasar un sinfín de tiempo sin compartir detalles de su vida en las redes tras el famoso atraco en París.

Ante la bajada progresiva de la audiencia en los últimos meses, ya hay quien habla de cancelación del espacio mientras que los Trump acaparan titulares día sí y día también. Algunos de ellos son, paradójicamente, en contra de las celebrities de telerrealidad. La guerra entre los dos clanes empezó cuando el hoy presidente, allá por septiembre, se permitió la licencia de criticar el peso de Kim en una entrevista con el programa ‘Showbiz Tonight’. “Se ha puesto un poco grande. Y he de decir que no creo que alguien se deba vestir como si pesara 120 libras”, dijo sin pelos en la lengua. Y aunque Kim no le contestó, sí le replicó cuando tuvo que valorar la política migratoria del mandatario. Lo hizo publicando un tuit con las estadísticas de los norteamericanos asesinados al año a manos de los ciudadanos de la sociedad islámica. 11.737 estadounidenses habían muerto a consecuencia del disparo de otros estadounidenses; 737 por caídas de la cama y 264 por un golpe de autobús.

El tuit pronto se hizo viral y es una muestra bastante clara de que, en el clan Kardashian, los Trump no caen precisamente bien. Y puede que esa rivalidad, en un plano más frívolo, se acentúe a sabiendas de que, al menos en fama, los residentes de la Casa Blanca están ganando por goleada.

Compartir
Artículo anteriorEslovaca Cibulkova elimina a la paraguaya Cepede en Miami
Artículo siguienteHombre de Florida causa incendio de enormes proporciones al quemar sus libros
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here