Inicio Entretenimiento Clan Kardashian alcanza 10 años de éxitos con la promesa de...

Clan Kardashian alcanza 10 años de éxitos con la promesa de continuar

37
0
Compartir

Hicieron de su vida un negocio. Y uno muy rentable. Se calcula que desde el 24 de septiembre del año 2007, cuando salió al aire el primer capítulo de Keeping Up with the Kardashians hasta hoy, la familia más famosa del mundo ha logrado amasar una fortuna de 500 millones de dólares. No hay día que el nombre de algún miembro del clan no aparezca en la prensa, para bien o para mal. Lo que seguramente no les importa mucho. Considerando que son además los reyes, o reinas mejor dicho, de las redes sociales. Entre todos acumulan 700 millones de seguidores.

Gracias a este improvisado negocio la más famosa del clan, Kim Kardashian, se ha embolsado 38 millones de dólares, según Forbes, y lo ha conseguido con sus recomendaciones de productos y sus polémicas selfies. “No voy a hacer nada a partir de ahora en lo que no tenga el control creativo. En el pasado, decía sí a demasiadas cosas, ya fueran bronceados, zapatos, cupcakes o videos de fitness. Y lo compartía todo con mis dos hermanas (Kourtney y Khloé), y pensé: ‘Trabajamos muy duro para recibir muy poco’. Hay mucha información falsa sobre los números, y realmente quería crear un negocio yo sola. Lo he probado todo y ahora me puedo centrar en algo”, explicó a la web especializada en moda WWD, anunciando así que tomaba las riendas de su nombre y negocio.

El canal E!, por supuesto, celebrará este hito con una maratón de los 195 capítulos que se han dado en las 13 temporadas del reality show y el próximo 24 de septiembre debuta en Estados Unidos la nueva temporada con un especial de los 10 años. Este ciclo 14 ha convertido a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendal y Kylie además, de Rob y el ex marido de la matriarca y ahora icono transgénero, Caitlyn Jenner, en la familia mejor pagada de la televisión: el canal desembolsó 66,6 millones de dólares para retenerlos un año más.

Además mañana martes 5 de septiembre a las 23 horas, se estrena en toda Latinoamérica un nuevo spin off de Las Kardashians, Life of Kylie, un programa de ocho episodios de media hora que sigue la vida de la joven celebridad Kylie Jenner en sus facetas como empresaria, diseñadora de moda, autora, estrella de televisión, e ícono juvenil. También como exitosa presidente y fundadora de Kylie Cosmetics, magnate de medios sociales, y filántropa. A pesar de haber crecido en la exitosa serie de E!, de haber sido nombrada recientemente una de las adolescentes más influyentes por la revista TIME, y tener más de 175 millones de seguidores combinados en las redes sociales de Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, Kylie dice que ofrecerá un lado de su vida que nadie ha visto.

“Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando Keeping Up With The Kardashian cuando tenía 9 años. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y ésta es mi vida”, comentó en el tráiler oficial de su nuevo programa.

Difícil creer que veremos algo que no hayamos visto antes de este clan que no para desde que hace diez años, salió a la luz un vídeo sexual entre la entonces asistente de Paris Hilton, Kim Kardashian, y el rapero Ray J. Lo que para muchos hubiese sido un material incómodo para ella fue la gallina de los huevo de oro. El video acabó convirtiéndose en la cinta porno más vista hasta entonces, con 100 millones de visitas. El nombre de la ahora esposa de Kanye West empezó a salir en todas partes y su madre, la mente detrás del exitoso clan, no perdió tiempo y le propuso al presentador de televisión Ryan Seacrest realizar un reality show. El resto es historia.

Bueno, historia y 515 millones de dólares que, se estima, que ha ingresado la familia Kardashian -incluyendo a todos sus miembros, directos e indirectos-, en esta década prodigiosa de productos cosméticos, perfumes, líneas de ropa y una serie de televisión aderezada por un extravagante estilo de vida como parte de la marca, dándole siempre cabida a la banalidad y al exceso.

Antes de las Kardashian, la fama no era una meta sino consecuencia de un logro. Pero como confiesan los productores de Las Kardashian desde el primer día quedó claro que este clan con hambre de éxito y una boutique en un barrio no especialmente chic de Los Ángeles, sólo podía ofrecer al público sus propios pecadillos. Y a los televidentes les encantó. Como recuerda The Hollywood Reporter, los Kardashian Jenner, se convirtieron en La familia Brady del nuevo milenio. Pero de carne y hueso, no fruto de la ficción de unos guionistas. Nacieron para ello, criadas en medio de la fama que les proporcionó el patriarca Robert Kardashian, el amigo y abogado de OJ Simpson. Y esto no parece tener para cuándo acabar.

Compartir
Artículo anteriorGobernador de Florida emite el estado de emergencia debido al huracán Irma
Artículo siguienteAdele pronto podría dar el salto hacia Hollywood
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here