Inicio Noticias USA Chequeo médico de Trump no incluirá evaluación psiquiátrica

Chequeo médico de Trump no incluirá evaluación psiquiátrica

34
0
Compartir

Este viernes el presidente Donald Trump se someterá a unos exámenes médicos en el hospital militar de Walter Reed, cerca de Washington, y los resultados serán dados a conocer públicamente, sin embargo llama la atención que después de las dudas que se han generado sobre su estabilidad mental, este chequeo anual de rutina no contemple una evaluación psiquiátrica.

Hogan Gidley, vocero del gobierno, se limitó a responder con un “no” a bordo del Air Force One cuando fue interrogado por uno de los reporteros que allí viajaban.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump había publicado un correo de su médico, Harold Bornstein, en el cual se establecía su “excelente estado” de salud.

El mismo especialista había asegurado a fines de 2015 que si Trump resultaba ganador en las elecciones presidenciales, iba a ser “el individuo más sano nunca antes” electo para llegar a la Casa Blanca.

Al reaccionar a la publicación de un libro de gran éxito editorial en el que se cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar, Trump se autoelogió en Twitter la semana pasada sus facultades intelectuales y se calificó como “un genio muy estable”.

Compartir
Artículo anteriorPapa desea que elecciones permitan salir de la crisis en Venezuela
Artículo siguienteProfesora de arte en Miami arrestada por tener sexo con alumno
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here