Inicio En Miami Chayanne sufrió accidente en Miami

Chayanne sufrió accidente en Miami

33
0
Compartir

El cantante puertorriqueño Chayanne tuvo un mal momento el sábado en Miami, justo el mismo día del estreno de su más reciente material con Ozuna, y es que un accidente automovilístico puso al cantante en riesgo.

El sitio People en Español indicó que Chayanne se encontraba manejando su vehículo, cuando un autobús lo impacto por atrás.

“Chayanne había salido de su domicilio en Miami para promover su nuevo sencillo y mientras esperaba el cambio a luz verde del semáforo, un autobús se impactó por detrás de su vehículo”, aseguró.

Afortunadamente el puertorriqueño no resultó herido, sin embargo, se llevó un gran susto, aunque la anécdota terminó en risas, cuando el chofer del camión lo confundió con Ricky Martin.

Chayanne pudo continuar su camino después de algunos minutos, para seguir disfrutando su día de estreno.

El también baiñarín unió su voz al intérprete de música urbana Ozuna en el nuevo sencillo y video “Choka Choka”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En el audiovisual, que fue grabado en Miami, Chayanne y Ozuna muestran su carisma. El tema es interpretado en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa, quien deja huella de llamas en su camino.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana. Como colaborador de “Choka Choka”, presenta su lado seductor y su creatividad en cuanto a letras divertidas.

El sencillo anterior de Chayanne “Qué me has hecho” con Wisin ha acumulado más de 50 millones de vistas en sus diferentes versiones (video oficial, audio oficial, lyric video) por su canal de VEVO.

Actualmente, el intérprete de éxitos como “Tiempo de vals”, “Y tú te vas” y “Provócame” se encuentra trabajando en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde “En Todo Estaré” (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios países.

Compartir
Artículo anteriorLa UE adopta sanciones contra Venezuela para “favorecer” el diálogo
Artículo siguienteMigrantes centroamericanos piden asilo a EEUU en la frontera con México
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here