Inicio Entretenimiento Casa de Oprah Winfrey sufrió daños por alud en California

Casa de Oprah Winfrey sufrió daños por alud en California

28
0
Compartir

Dos días después de los Globos de Oro y un discurso que hizo que todos hablaran, los pensamientos de Oprah Winfrey no están en sus perspectivas presidenciales sino en sus vecinos de Santa Bárbara, California, donde las fuertes lluvias han causado peligrosas avalanchas de lodo y provocado muertes.

Al menos 17 personas han muerto y funcionarios del condado de Santa Bárbara dicen que ese número podría aumentar.

Varias casas fueron destruidas y los primeros en responder rescataron al menos a 50 personas.

“Orando por nuestra comunidad nuevamente en Santa Bárbara”, escribió Winfrey el martes por la noche, compartiendo fotos de su patio trasero lleno de barro y helicópteros haciendo rescates en la zona.

En un post de seguimiento el miércoles por la mañana, Winfrey aclaró que su propiedad sufrió solo “daños menores que palidecen en comparación con lo que están pasando mis vecinos (sic)”.

Ella dijo en un video que uno de los hogares de su vecina estaba “devastado”.

“Gracias a todos por sus oraciones y preocupación”, escribió.

Los aludes de lodo y las inundaciones tienen la mayoría de las áreas afectadas muy cerca de los incendios forestales que se desencadenaron recientemente en el sur de California, incluido el incendio Thomas, que ha quemado 281.893 acres hasta la fecha.

La vegetación destruida por los incendios había actuado como una especie de protección contra inundaciones para ciertas áreas residenciales, dejándolas vulnerables a deslaves e inundaciones.

En el video publicado por Winfrey, ella se muestra caminando en el lodo hasta las rodillas y dando una visión de la escena.

“La casa en la parte trasera se ha ido”, dijo.

Se esperaba que la lluvia en el área de Los Ángeles desapareciera el martes por la noche.

Desde el domingo después de su participación en la gala de los Globos de Oro y los informes posteriores de que Winfrey estaría “pensando activamente” en postularse para la presidencia en 2020, la presentadora de TV no comentó nada oficialmente sobre la especulación.

El martes, el amigo íntimo de Winfrey y co-anfitrión de “CBS This Morning”, Gayle King, dijo que Winfrey está “intrigada por la idea”.

Compartir
Artículo anteriorFrenética búsqueda por sobrevivientes en California
Artículo siguienteEstados Unidos eleva alertas de viaje a México y mantiene riesgo en Cuba
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here