Inicio En Miami Candidata de Florida al Congreso afirma que ha estado en una nave...

Candidata de Florida al Congreso afirma que ha estado en una nave extraterrestre

101
0
Compartir

Bettina Rodriguez Aguilera busca reemplazar a Ileana Ros-Lehtinen en el Congreso

Una candidata al Congreso por el sur de Florida afirma haber volado una vez a bordo de una nave extraterrestre.

Bettina Rodríguez Aguilera ha anunciado su intención de reemplazar a la representante estadounidense retirada, Ileana Ros-Lehtinen.

Pero en un video de YouTube lanzado hace varios años, Rodríguez Aguilera analiza cómo estuvo una vez en una nave espacial alienígena.

Ella también afirma que ella fue visitada por extraterrestres cuando era una niña y se comunicó con ellos telepáticamente varias veces en su vida.

Rodríguez Aguilera dijo a Local 10 News que se sintió atacada por el Miami Herald, que primero informó sobre su encuentro extraterrestre.

“El artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque”, dijo. “Ignora mencionar que he dedicado más de 40 años de mi vida como propietaria de un negocio, maestra, desarrolladora económica, vicealcalde y defensora de la comunidad y, en cambio, hice énfasis de manera negativa en una experiencia que tuve cuando tenía 7 años.

“Como la mayoría de los estadounidenses y los científicos, creo que hay vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias en este universo. Continuaré mi trabajo en la comunidad, como lo he hecho durante más de cuatro décadas, y me centraré en ser un ser positivo y de fuerza para mis compañeros residentes”.

Rodríguez Aguilera no habló durante la entrevista de sus experiencias extraterrestres fuera de su declaración.

“Seguiré enfocándome en la comunidad, lo que he hecho y lo que estoy haciendo, y todos los que me conocen saben que eso es lo que soy y eso es lo que seguiré haciendo”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre su postura sobre la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, la aspirante al Congreso dijo que necesita más tiempo para tomar una posición sobre los problemas.

“Debo analizar más profundamente eso”, dijo Rodríguez Aguilera.

Rodríguez Aguilera anteriormente se desempeñó como vicealcalde de Doral. La republicana está tratando de llenar el asiento que queda vacante por Ros-Lehtinen, quien ha servido en el Congreso desde 1989.

Compartir
Artículo anteriorEn fotos: el devastador incendio en Portugal y España ya provocó más de 30 muertos
Artículo siguienteDramático aterrizaje en medio del huracán Ofelia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here