Inicio Medio Ambiente Cancelan vuelos en Miami por tormenta invernal Grayson

Cancelan vuelos en Miami por tormenta invernal Grayson

50
0
Compartir

La tormenta invernal Grayson que azotará en los próximos días a varios estados al norte de EEUU ya empezó a afectar a cientos de viajeros de distintas ciudades cuyos vuelos han sido cancelados.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) informó que hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles se habían cancelado ocho salidas y 14 llegadas de vuelos desde o hacia Miami a ciudades en la Costa Este como Boston y Nueva York, o el estado de Carolina del Sur.

La mayoría de las cancelaciones son de American Airlines y Delta. Se esperan más cancelaciones para este jueves.

El MIA hizo un llamado para que los pasajeros con boletos para estos días se comuniquen con su aerolínea para verificar el estatus de su vuelo.

Potente Tormenta se acerca

Una potente tormenta comenzó su movimiento hacia la costa este el 3 de enero, llevando nieve y condiciones de congelación a muchos estados del sudeste. Se pronostica que la tormenta traerá condiciones de ventisca a partir de la noche del miércoles, con advertencias que se extienden hasta el jueves 4 de enero, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las previsiones meteorológicas indican que el impacto más fuerte de la tormenta se sentirá en Long Island, al este de Manhattan, y en partes de la costa de los estados vecinos de Nueva Jersey y Connecticut.

En principio, el máximo de nieve que caerá llega a 12 pulgadas en algunas zonas, aunque las proyecciones pueden cambiar rápidamente.

Después del paso de la tormenta, Nueva York y sus alrededores sufrirán una brusca caída de las temperaturas, especialmente el viernes por la noche.

Las previsiones indican que la temperatura puede caer hasta -3 grados Fahrenheit (-19 grados centígrados), aunque por las rachas de viento polar la sensación térmica puede llegar a bajar hasta -20 grados F (-28.89 grados centígrados), según el el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Compartir
Artículo anteriorMogherini rechaza bloqueo contra Cuba en visita a La Habana
Artículo siguienteEEUU bajo hielo y la ola de frío se intensifica
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here