Inicio En Miami Canales de Florida en buenas condiciones mientras huracán Irma se aproxima

Canales de Florida en buenas condiciones mientras huracán Irma se aproxima

57
0
Compartir

Mientras Houston continúa tratando con las inundaciones masivas dejadas por el huracán Harvey, los residentes en el sur de la Florida se preguntan si Irma les traerá el mismo desastre.

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD, por sus siglas en inglés) dice que los canales del sur de la Florida están en “buena forma”, ya que Irma hace su lenta aproximación a un posible desembarco en los Estados Unidos.

Sin embargo, las áreas de contención en los Everglades justo al oeste de Miami-Dade y Broward son una preocupación ya que ya están a su máxima capacidad debido a las regulares lluvias de verano.

Randy Smith, del SFWMD, dice que las bombas de esas áreas de contención han estado trabajando 24/7 incluso antes de la amenaza de Irma debido a las preocupaciones de inundaciones que han existido durante meses.

Las fuertes lluvias de verano en el lago Okeechobee se vierten a las áreas de contención alrededor del estado, incluyendo las tres principales en el sur de la Florida.

Smith dijo que el SFWMD estará alentando a los administradores de agua a bajar los niveles de agua en los canales antes de que Irma se acerca a los EEUU.

Compartir
Artículo anteriorProfesora cacheteó 40 veces a un estudiante
Artículo siguienteNikki Haley en la ONU: Corea del Norte está pidiendo guerra
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here