Inicio En Miami Bomberos en alerta por posibles incendios forestales debido a fuertes vientos

Bomberos en alerta por posibles incendios forestales debido a fuertes vientos

34
0
Compartir

Un incendio de vegetación cerró ambas direcciones de la Florida Turnpike el sábado por la mañana en Hialeah. Y mientras el fuego estaba bajo control el sábado por la noche, los bomberos estaban en alerta debido a las condiciones del viento.

El capitán del Departamento de Bomberos de Hialeah, Cesar Espinosa, dijo que los bomberos de la ciudad ayudaron al Servicio Forestal de la Florida a luchar contra el incendio al oeste de la Avenida 107 Noroeste.

Los bomberos extinguieron las llamas, impidiéndoles que se extendieran por la Florida Turnpike.

Espinosa dijo que no se amenazaron hogares ni negocios, y no se reportaron lesiones.

La Patrulla de Carreteras de la Florida dijo que ambas direcciones de la autopista estaban cerradas en el marcador 36 de la milla, mientras que los bomberos trabajaban para controlar el incendio.

Debido a estos episodios, el Departamento de Bomberos de Hialeah y otras ciudades en Miami se encuentran en alerta para frenar el avance de cualquier incendio de vegetación que pueda surgir y expandirse fácilmente a consecuencia de los fuertes vientos que se han venido registrando.

Compartir
Artículo anteriorEn Perú, la ciudad más antigua de América corre peligro por desborde
Artículo siguienteAlmagro ratifica solicitud de suspensión de Veneuzela de la OEA
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here