Inicio deportes Beat The Gym subió la intensidad con su nueva clase en Museum...

Beat The Gym subió la intensidad con su nueva clase en Museum Park

21
0
Compartir

La mañana de este sábado la actividad física al aire libre en la Capital del Sol llegó a un nuevo nivel, con la experiencia de entrenamiento de Beat The Gym en Museum Park, donde los participantes se acercaron para activar su cuerpo y montarse en la ola de una modalidad de ejercicios que cada vez toma más fuerza.

El primer Hardcore HIIT Event brindó la oportunidad a los asistentes de superar barreras personales, con una clase de alta intensidad que tuvo como objetivo subir el listón de rendimiento de cada persona.

Un nuevo acierto de Beat The Gym, que semana tras semana brinda diferentes opciones de entrenamientos en escenarios al aire libre, donde los ejercicios funcionales supervisado por expertos, se han convertido en una tarea fija en la agenda de practicantes de todos los ámbitos de la sociedad.

La jornada del fin de semana continuará el domingo 3 de diciembre con el Core T4 HIIT Sweat Sesh, desde las 11:00 a.m.  en South Pointe Park, donde apreciando la vista de South Beach , los asistentes disfrutarán de una clase que combina intensos ejercicios de cardio y de núcleo para quemar grasa y calorías y ayuda a desarrollar músculo rápidamente.

Para apartar cupos y conocer más sobre esta y otras actividades puedes ingresar a Beat The Gym, y comenzar a formar parte de las miles de personas que comenzaron a usar la ciudad entera como su Gimnasio persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here