Inicio AFP-Deportes Beal se desborda con 39 puntos y Wizards doblegan a los Bulls

Beal se desborda con 39 puntos y Wizards doblegan a los Bulls

30
0
Compartir

El canastero Bradley Beal anotó 17 de sus 39 puntos en el último cuarto para darle este domingo un triunfo en la NBA a los Washington Wizards sobre los Chicago Bulls con pizarrón de 114-110.

Beal anotó 15 puntos consecutivos para Washington en el cuarto parcial, ya que los Wizards se recuperaron de un déficit de ocho tantos al inicio del período.

El quinteto capitalino también tuvo nueve rebotes y empató el mejor registro de su carrera con nueve asistencias en ese tramo.

El montenegrino Nikola Mirotic anotó 21 puntos para liderar a Chicago, que había ganado 10 de sus 12 últimos partidos, seguido de Kris Dunn, con 19 tantos y 11 asistencias.

El cubanoestadounidense Robin López también aportó 16 cartones, pero los Bulls no pudieron sacar provecho a su actuación.

Una jugada de tres puntos del armador John Wall con 29,4 segundos por jugar puso a los Wizards arriba 112-110, para prácticamente sellar el destino del juego.

Wall terminó con 21 puntos, nueve servicios para anotación y cuatro bloqueos.

Los Bulls, que fallaron 17 de 20 intentos de triples en la primera mitad, se medirán el lunes a los Portland Trail Blazers y los Wizard reciben el miércoles a los New York Knicks.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here