Inicio Internacional Aviones de guerra israelí destruyeron batería Ramadán siria

Aviones de guerra israelí destruyeron batería Ramadán siria

36
0
Compartir

El portavoz del ejército israelí dijo que los aviones de guerra atacaron la batería Ramadán de la Fuerza Aérea tierra-aire del ejército sirio 50 km al este de Damasco luego que la batería siria lanzara un misil contra aviones israelíes que estaban llevando a cabo operaciones de rutina en el Líbano.

El bombardero israelí que contratacó la posición militar siria causando únicamente daños materiales y ninguna víctima.

Los aviones de combate israelíes dispararon cuatro bombas contra la batería siria, destruyéndola. Los aviones israelíes regresaron con seguridad a la base. “No permitiremos ninguna provocación siria, estamos preparados para cualquier eventualidad” manifestó el portavoz de las FDI, Ronen Manelis.

De acuerdo a los detalles: Siria disparó un misil desde una batería SA-5, que se encuentra a 50 kilómetros al este de Damasco, el misil fue lanzado contra los aviones del ejército israelí.

Cabe señalar que las FDI estaban realizando operaciones de rutina cerca del Líbano, el incidente ocurrió en tierras israelíes. Además, el incidente ocurrió en momentos que el ministro de Defensa ruso, Sergei Vigo visita Israel.

Los medios de comunicación oficiales sirios por el momento no se han hecho eco de este bombardeo.

Compartir
Artículo anteriorPuerto Rico: A casi un mes de María, aún hay 5,000 refugiados
Artículo siguienteFamilia de niña que murió en crucero busca respuestas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here