Inicio En Miami Autoridades del sur de Florida en alerta por uso ilegal de vehículos...

Autoridades del sur de Florida en alerta por uso ilegal de vehículos ATV

40
0
Compartir

Un hombre resultó gravemente herido el domingo después de que estrellara su vehículo todoterreno con otro automóvil en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Citando preocupaciones de seguridad, las autoridades de todo el sur de la Florida han advertido reiteradamente a las personas que no deben usar cuatrimotos ni motocicletas en las carreteras durante el fin de semana del Día de Martin Luther King.

Se sabe que un evento de fin de semana del Día de Martin Luther King conocido como Wheels Up, Guns Down, involucra el uso de ATV ilegales y dirt bike en las calles donde realizan peligrosas acrobacias.

El teniente Felipe Lay, vocero de Miami-Dade Fire Rescue, dijo que el accidente ocurrió justo antes de las 5 p.m. en Northwest 22nd Avenue y Northwest 63rd Street. Lay dijo que el piloto de ATV condujo hacia el tráfico en sentido contrario.

El conductor del ATV, que no fue identificado por las autoridades, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital en Miami donde se encuentra en estado crítico.

“Respeten las leyes de nuestro estado”, dijo el domingo el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez. “Además de estar en contra de las leyes de tráfico, el uso imprudente de vehículos todoterreno puede provocar consecuencias mortales o lesiones graves para los conductores, peatones y otras personas en nuestras carreteras”.

La policía de Miami-Dade dijo que desde el sábado se remolcaron 38 ATV o motos de cross, se emitieron 29 citaciones y se realizaron múltiples arrestos como resultado de sus esfuerzos por el estricto cumplimiento de las normas de tránsito.

En los últimos días grandes grupos de motorizados han sido vistos viajando por carreteras y autopistas en el condado de Miami-Dade.

El sábado, un video de vigilancia mostró docenas de vehículos todoterreno y motociclistas reunidos en la estación de servicio Sunoco en la calle 183 noroeste en Miami Gardens.

El video muestra a un oficial de policía corriendo, aparentemente persiguiendo a una persona en particular.

Mientras el oficial está fuera, alguien salta arriba y abajo sobre el auto del oficial, aparentando burlarse de él.

Karen Clarke, una portavoz de la ciudad de Miami Gardens, dijo que nadie fue arrestado después del incidente. Ella dijo que el patrullero sufrió daños menores y que nadie resultó herido.

Delaware Hossain, el gerente de Sunoco, dijo que nunca había visto tantos ATV y motociclistas en su estación de servicio.

La policía dijo que tienen tolerancia cero para el comportamiento imprudente y peligroso que se espera el lunes.

El año pasado un conductor de un Toyota Camry golpeó y mató a Javis Charles, de 25 años, en la Northwest Sixth Avenue y 54th Street en Little Haiti en Miami. Charles estaba en una moto de nieve, lo cual no está permitido en las calles.

Un hombre de 20 años conducía un ATV, que tampoco estaba permitido en las calles, en Palmetto Expressway cuando resultó herido y fue declarado muerto en el Jackson Memorial Hospital.

De acuerdo con la ley de Florida, los ATV no pueden conducirse en ninguna parte de una carretera o carreteras. Solo pueden ser operados en terrenos privados o pistas ATV designadas.

Compartir
Artículo anteriorEmpleado de candidato a la alcaldía de Fort Lauderdale acusado de dañar publicidad
Artículo siguienteRafa Nadal lidera el ránking de la ATP previo al inicio del Abierto de Australia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here