Inicio En Miami Aunque cueste creerlo cayó nieve en Florida

Aunque cueste creerlo cayó nieve en Florida

56
0
Compartir

La temperatura ha bajado tanto en la Florida que se vio un fenómeno poco natural en el llamado “estado del sol”: nieve.

Los residentes de Tallahassee (al norte del estado) disfrutaron de una leve nevada la mañana de este miércoles, según informó el departamento policial de la ciudad a través de su cuenta de Facebook.

Y para los que desconfíen de la información, la policía publicó varios videos en el que se observa pequeños copos de nieve cayendo sobre una patrulla policial.

“Es emocionante, pero tenga mucho cuidado si conduce y no se exponga al frío por mucho tiempo sin el equipo adecuado”, recomienda la policía.

Los empleados de la ciudad también aprovecharon la ocasión para hacer un pequeño hombre de nieve en las barandas de un balcón de un edificio y publicaron la imagen en su cuenta de Facebook.

La llegada de la nieve sin dudas ha emocionado a los residentes de Tallahassee que no veían una nevada desde el 22 y 23 de diciembre de 1989, por lo que desde temprano se dedicaron a compartir de videos y fotografías del fenómeno.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) detalló que la acumulación de nieve en Tallahassee alcanzó apenas 0.1 pulgadas.

Ante el frente frío, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade ha difundido varias recomendaciones a los residentes y visitantes del condado:

▪  Mantenga todo lo que pueda incendiarse al menos a tres pies de distancia del equipo de calefacción.

▪  Tenga una zona “libre de niños” de tres pies alrededor de llamas y calentadores.

▪ Nunca use su horno para calentar su hogar.

▪  Asegúrese que el equipo de calefacción y las chimeneas sean limpiados e inspeccionados cada año por un profesional calificado.

▪  Recuerde apagar los calentadores portátiles cuando salga de la habitación o cuando vaya a la cama.

▪  Asegúrese de que su chimenea tenga una pantalla resistente para evitar que las chispas entren en la habitación.

Compartir
Artículo anteriorPanamá extradita este jueves a exgobernador mexicano Roberto Borge
Artículo siguienteLos Celtics doblegan a los Cavaliers, de LeBron y Thomas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here