Inicio En Miami Atrapados tratando de instalar skimmer de tarjeta de crédito en Aventura

Atrapados tratando de instalar skimmer de tarjeta de crédito en Aventura

72
0
Compartir

La policía de Aventura dijo que atraparon a dos hombres que intentaban instalar un dispositivo que recolecta información de la tarjeta de crédito en una gasolinera de Biscayne Boulevard.

Sgt. Chris Goranitis, vocero del Departamento de Policía de Aventura, dijo que los agentes observaron a Luis Reyes y a Nelson Fonseca Díaz, ambos de 28 años de edad, manipulando una bomba de gas alrededor de las 11 de la noche del  miércoles en la estación de servicio Marathon en la cuadra 21000 de Biscayne Boulevard.

Al registrar sus camionetas blancas 2001 Ford Econoline se encontraron varios lectores de tarjetas de crédito y dos grandes vejigas de combustible, dijo la policía. Una vejiga contenía 100 galones de combustible.

La policía dijo que Reyes y Díaz tenían la intención de extraer el combustible de la estación después que instalaron el lector de la tarjeta de crédito.

Los skimmers se han convertido en una forma cada vez más popular para los delincuentes de robar información personal de tarjetas de crédito y son sorprendentemente fáciles de instalar.

Los consejos para evitar ser estafado incluyen inspeccionar el lector de tarjetas antes de usarlo para asegurarse de que coincida con el color y el estilo de la bomba.

Los usuarios también deberían ver si los lectores coinciden con otras bombas en la estación y evitar el uso de números PIN en las estaciones de servicio.

Luis Reyes enfrenta múltiples cargos por fraude crediticio y cargos relacionados con el transporte ilegal de combustible. Actualmente está detenido en el Centro de Detención del Oeste del Condado de Miami-Dade con una fianza de $ 25.000.

Compartir
Artículo anteriorMueren 10 turistas estadounidenses en accidente aéreo en Costa Rica
Artículo siguienteReforzarán pasos fronterizos por la visita del Papa a Chile
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here