Inicio En Miami Artista cubano pide ayuda por redes para dejar de dormir en las...

Artista cubano pide ayuda por redes para dejar de dormir en las calles de Miami

52
0
Compartir

Las redes sociales sirvieron de escape al popular cantante de rap Jesús Alain Hernández, más conocido como “el Gladiador de Cuba”, quien se encuentra sin techo en las calles de Miami.

El cubano, contó en un video las dificultades que está pasando en el sur de la Florida como inmigrante y pidió ayuda para salir de esa situación.

Sin hogar desde principios de año, Hernández ya ha logrado conseguir un trabajo lavando vehículos, pero sigue durmiendo dentro de un automóvil.

“Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva”, contó el reguetonero que espera reunir pronto ahorros para alquilar una vivienda.

“La vida es injusta”, comenzó diciendo el cubano en un video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y que dura más de 24 minutos. “Yo estoy luchando como están luchando todos ustedes aquí en Estados Unidos, pero yo lo estoy haciendo solito”.

“No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa”, agregó el cubano con los ojos aguados. “Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante”, enfatizó.

Hernández salió de Cuba en el 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here