Inicio En Miami Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil

Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil

38
0
Compartir

Jack Junior Montgomery se suponía que debía cuidar a cuatro niños mientras la madre trabajaba, pero en vez de ello golpeó con inusitada violencia a uno de ellos que falleció, e incito a los otros a participar en la golpiza.

La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough en el centro de Florida informó que el hombre de 31 años, le dio un puñetazo a su hijastro en la cara, en la boca y en el estómago, lo arrojó contra un estante en la pared de la habitación de un hotel donde estaba a cargo de los menores.

“Jack Junior Montgomery está acusado de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado por la muerte de Brice Russell de siete años. Los detectives determinaron que la víctima fue golpeada en la cara, en la boca y en el estómago antes de ser lanzada contra objetos en el cuarto”, detalló ese organismo policial en su cuenta de Twitter.

Los menores dijeron a las autoridades que luego de que Montgomery arrojó a Russell contra el estante, su hermano no se despertó.

Los niños presenciaron la golpiza al niño de siete años y Montgomery presuntamente los amenazó con la misma violencia si no participaban y lo golpeaban, informó a su vez el canal Fox 35 de Orlando. Los policías revelaron que uno de los menores también golpeó al niño por miedo a que Montgomery lo lastimara.

El propio Montgomery llamó al servicio de emergencia 911, el sábado por la mañana cuando su hijastro no estaba respirando, en el hotel Masters Inn en Seffner, Hillsborough.

Cuando los rescatistas llegaron al hotel, encontraron al niño acostado en la cama y fue declarado muerto poco tiempo después. El hombre fue arrestado el domingo en la tarde y está detenido en la cárcel de Orient Road.

Compartir
Artículo anteriorAl menos 16 heridos deja incendio de edificio del Bronx en Nueva York
Artículo siguienteGobernador de Florida: Maduro y su pandilla deben dejar el poder
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here