Inicio En Miami Arrestan a policía de Broward por asalto sexual a una adolescente

Arrestan a policía de Broward por asalto sexual a una adolescente

78
0
Compartir

Un agente de la oficina del alguacil de Broward fue arrestado el jueves por acusaciones de haber agredido sexualmente a una adolescente, confirmó la Oficina del Sheriff de Broward el viernes.

El oficial Leon Andrae Campbell, de 37 años, fue arrestado por la policía de Lauderhill acusado de agresión sexual a una víctima de 17 años y de promover la actividad sexual de una víctima menor de 16 años.

Campbell fue liberado de la cárcel el viernes por la tarde después de pagar una fianza de $ 15.000.

Según una orden de arresto, Campbell atacó a una adolescente que es hija de un amigo de la familia y que tenía problemas en el hogar.

La policía dijo que la niña de 17 años se mudó con su abuela en mayo y la abuela sospechó rápidamente sobre la relación de su nieta con Campbell, quien, según la madre de la niña, era mentor de su hija.

Las autoridades dijeron que la víctima se quebró frente a su abuela cuando se reunieron con un consejero de Plantation High School sobre sus problemas con la asistencia y el rendimiento, y confesaron que ella había mentido sobre su paradero en numerosas ocasiones.

La policía dijo que la adolescente le confió que había estado en una relación sexual con Campbell durante aproximadamente dos años.

Campbell y la menor tuvieron relaciones sexuales poco después del cumpleaños número 15 de la víctima en la casa de Campbell, dijeron las autoridades.

Un amigo de la víctima le dijo a las autoridades que Campbell ató a la víctima, le dio una palmada con un látigo y se ató un collar al cuello con una correa atada.

Un látigo de cuero negro fue encontrado en la casa del oficial, declaró la orden.

Las autoridades dijeron que los registros telefónicos muestran que Campbell habló cientos de veces con la víctima por teléfono.

Funcionarios de BSO dijeron que Campbell, quien trabaja en el área de Pompano Beach, ha sido suspendido sin pago a la espera del resultado de la investigación.

“Las acciones del oficial Leon Campbell son un reflejo de sí mismo y no de los hombres y mujeres dedicados y trabajadores de la Oficina del Sheriff de Broward”, dijo el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, en un comunicado.

Campbell ha sido empleado de la policía de Broward desde enero de 2008.

Compartir
Artículo anteriorCómo el terremoto en México sacó a la luz el caos, la desconfianza y las sospechas a la hora de evaluar los daños
Artículo siguienteAumenta a 358 el número de víctimas mortales por atentado en Somalia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here