Inicio En Miami Arrestan a hombre que violó a una mujer en Fort Lauderdale

Arrestan a hombre que violó a una mujer en Fort Lauderdale

217
0
Compartir

Casi dos semanas después de que una mujer fuera agredida sexualmente frente a un complejo de apartamentos de Fort Lauderdale, la policía arrestó al sospechoso.

James Hodge, de 41 años, fue acusado en el ataque ocurrido el 5 de octubre en Middle River Drive cerca de la calle 26.

La mujer dijo a los investigadores que caminaba hacia Oakland Park Boulevard alrededor de la 1:30 a.m. cuando un hombre la abordó y luego la agredió sexualmente en el jardín delantero de un complejo de apartamentos. Luego huyó. “La víctima intentó pedir ayuda y estaba llamando a las puertas cuando llegó la policía”, dijo el detective Tracy Figone.

Días después, la policía repartió volantes con un retrato hablado del hombre, con la esperanza de que alguien lo hubiera visto o supiera quién era.

Syra Seda, que vive cerca, dijo que escuchó los gritos de una mujer en el mismo momento en que ocurrió el ataque.

“Escuchamos a alguien gritar, una mujer gritando”, dijo Seda. “Pero no nos cuidamos. No fue un grito continuo. Fue un gran grito largo. Si fuera algo continuo, habría intentado acudir en auxilio. Sin embargo no fue así”.

La policía de Fort Lauderdale dijo que James Hodge fue arrestado el miércoles. Se enfrenta a tres cargos de agresión sexual por la fuerza.

Hodge, de 41 años, aparece como delincuente sexual en el sitio web del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida. Los registros de la corte muestran que Hodge fue arrestado por la policía de Coral Springs por cargos de agresión sexual a una víctima de 12 años o más en el 2000.

La policía obtuvo y lanzó un video a principios de esta semana de un automóvil, descrito como un Ford Crown Victoria, que identificaron como el presuntamente conducido por Hodge antes del ataque.

Compartir
Artículo anteriorTrump sigue con la polémica al llamar “loca” a congresista Frederica Wilson
Artículo siguienteKim Kardashian recibe el peor de los regalos en su cumpleaños
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here