Inicio En Miami Arrestados estudiantes de la UM y la FIU por prostitución

Arrestados estudiantes de la UM y la FIU por prostitución

90
0
Compartir

Tres estudiantes de la Universidad de Miami y la Universidad Internacional de Florida fueron arrestados durante una investigación de prostitución en Coral Gables.

Dos estudiantes de la Universidad de Miami,  Acacia Friedman, de 23 años, y Maury Noun, de 21 años, junto con la estudiante de FIU, Samara Charlotin, de 19 años, fueron acusados ​​de prostitución tras una operación secreta de la policía el miércoles por la noche.

Un agente secreto de la policía de Coral Gables hizo un trato con Noun para tener sexo con Friedman y Charlotin a cambio de $ 5,000 por cada una. Noun quería más dinero para las relaciones sexuales sin protección. Friedman y Charlotin se encontraron con el oficial en un hotel en Coral Gables, donde fueron arrestados.

Mientras estaba en el hotel, el detective le entregó el dinero a Friedman y le pidió que verificara “lo que estaba recibiendo” por el dinero.

Friedman respondió por primera vez que era un “hang out”, pero más tarde confirmó que el sexo con un condón estaría involucrado.

Friedman, que es de San Diego, es una estudiante de la Universidad de Miami. Noun es también un estudiante allí. Durante una comparecencia ante el tribunal, Charlotin le dijo a un juez que se especializaba en biología y en justicia penal en la FIU.

“Eres una chica inteligente, si quieres vivir para llegar a la edad de 20 años, necesitas encontrar una nueva línea de trabajo”, dijo la juez. “Una cosa muy arriesgada que estabas haciendo, para alguien con mucho potencial como tú.”

Tanto Friedman como Charlotin fueron acusadas ​​de participar en prostitución, mientras que Charlotin se enfrenta a cargos adicionales de posesión de 1 gramo de cannabis y una píldora de oxicodona.

Noun fue acusada de ayudar o fomentar la prostitución y de dirigir a otros a la prostitución.

En el tribunal de fianzas el jueves, la jueza Mindy Glazer ordenó a Charlotin que se mantuviera alejada de los otros dos estudiantes.

La Universidad de Miami se negó a proporcionar información o comentarios sobre la investigación en curso.

Compartir
Artículo anteriorPor seguridad Trump cambia su viejo Android por un iPhone
Artículo siguienteEl acuerdo con ELN para el desminado en Colombia se anunciará el 7 de abril
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here