Inicio deportes Arquero sensación de Venezuela jugará en el fútbol colombiano

Arquero sensación de Venezuela jugará en el fútbol colombiano

50
0
Compartir

Según medios de comunicación de Colombia, el joven guardameta de la Vinotinto Wilker Fariñez, estaría a punto de abandonar al Caracas FC para fichar con el Club Millonarios del fútbol cafetero.

Desde hace algunas semanas se viene hablando de la salida de Fariñez del fútbol venezolano, debido al nivel que ha evidenciado en diferentes eventos internacionales, como el sub campeonato que consiguió Venezuela en el Mundial sub 20, y más recientemente las destacadas actuaciones en las eliminatorias mundialistas ante Colombia y Argentina.

Según diversas fuentes, los clubes Millonarios y Caracas tendrían prácticamente cerrado el acuerdo para el traspaso del joven guardameta de 19 años.

César Londoño, periodista de Caracol Radio, escribió en su cuenta de twitter que el Caracas y Millonarios tenían un pre-acuerdo firmado, y que sólo falta la oficialización de su fichaje.

Por su parte, el venezolano Octavio Sasso, narrador de fútbol en Gol Caracol, afirmó que Fariñez ya es nuevo jugador de Millonarios, equipo que arregló todo desde la semana pasada.

Así mismo, señaló que llegará al club en el mes de diciembre, cuando acabe la temporada en Venezuela.

Actualmente Fariñez es el arquero titular del equipo más ganador del fútbol venezolano, Caracas FC, y con la selección nacional ha tomado la titularidad del equipo que dirige Rafael Dudamel, y que comenzó un cambio generacional que tendrá como meta la clasificación del país suramericano al Mundial de Catar en el 2022.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here