Inicio Entretenimiento Angelina Jolie será la voz de una elefante bebé en película de...

Angelina Jolie será la voz de una elefante bebé en película de Disney

103
0
Compartir

Angelina Jolie se ha unido para brindar la voz de Stella en la adaptación de larga gestación de Disney, The One and Only Ivan, convirtiéndose en el primer miembro del elenco de voz en subir a bordo. La actriz ya estaba unida para producir esta adaptación, junto con Allison Shearmur, que ha ayudado a producir éxitos de Disney como Cinderella y Rogue One: A Star Wars Story, pero ahora también está prestando su voz al proyecto. Ahora que Angelina Jolie ha sido elegida, el estudio busca a una actriz que desempeñe el papel clave de la hija de un conserje, quien es fundamental para rescatar a Stella el elefante e Iván el gorila plateado.

El proyecto se basa en el libro ganador del mismo nombre, escrito por Katherine Applegate e ilustrado por Patricia Castelao, publicado en 2012. La historia se centra en Ivan, el gorila plateado, Stella, el elefante bebé y un perro callejero llamado Bob, que todos viven en cautiverio, encerrado en un gran centro comercial. Mientras Iván no tiene recuerdos de la vida fuera del centro comercial, cuando el elefante bebé Stella es traído, él comienza a cuidarla, mientras los recuerdos de su vida anterior en la naturaleza comienzan a volver a él. Ivan trama un plan para escapar de este lugar, y las garras de su cruel y abusivo dueño.

El libro original es una obra de ficción, pero está inspirado en una extraña historia real de un verdadero gorila plateado llamado Iván. El gorila nació en la República Democrática del Congo, pero fue capturado como un bebé y llevado a vivir con humanos. Vivió con sus dueños humanos por algunos años, antes de que comenzara a dejar su casa, por lo que fue colocado en un recinto de vidrio de 40 pies por 40 pies en vista del público en el centro comercial B & I en Tacoma, Washington .

Vivió allí durante los siguientes 27 años de su vida, antes de que el grupo Progressive Animal Welfare Society (PAWS) del grupo de defensa de los animales presionara para que la comunidad boicoteara el centro comercial después de ver las condiciones en las que vivía, y en 1991, National Geographic documental sobre Iván titulado The Urban Gorilla. En 1994, el centro comercial B & I finalmente cedió los derechos a Iván.

Hubo rumores de que Michael Jackson se ofreció a comprar a Ivan y lo dejó vivir en su zoológico privado, pero eso nunca fue confirmado. Ivan fue colocado finalmente en un préstamo permanente al Zoológico de Atlanta en 1994, aunque hubo un gran período de ajuste, en el que Iván no interactuó con ninguno de los otros gorilas, pero finalmente fue capaz de adaptarse con el tiempo y el entrenamiento. Iván murió a la edad de 50 años en 2012, como uno de los gorilas más viejos en cautiverio. Queda por ver si alguna de las historias reales del verdadero Iván se implementarán o no en esta adaptación cinematográfica.

El proyecto ha estado en proceso desde hace bastante tiempo, con Mike White (School of Rock) una vez unido para escribir y dirigir la película en 2014, aunque ahora Thea Sharrock (Me Before You) está dirigiendo desde el guion de Mike White. Se dice que el proyecto es un híbrido de acción en vivo / CGI, aunque no se proporcionaron más detalles de este informe de The Hollywood Reporter.

Si bien Angelina Jolie es mejor conocida por sus películas de acción en vivo y su trabajo como director, ha brindado su voz para otras películas de animación en el pasado. Angelina Jolie ya ha hablado con Lola en Shark Tale y Tigress en las tres películas de Kung Fu Panda.

Compartir
Artículo anteriorPlayas de Miami Beach cerrarán más temprano debido a la inseguridad
Artículo siguienteArsenal sigue con pleno, Milan frena y Real Sociedad salva el honor español
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here