Inicio En Miami Anciano de 84 años amenazó con herir a su esposa si no...

Anciano de 84 años amenazó con herir a su esposa si no accedía a tener sexo

79
0
Compartir
Elpidio De León Pimentel

Un hombre de 84 años de edad fue arrestado por segunda vez en menos de dos años por presuntamente amenazar a alguien con un machete en el condado de Palm Beach. Esta vez, los oficiales del sheriff dicen que amenazó con cortar los brazos de su esposa, de 80 años,  después de ésta se negara a tener sexo con él en su residencia Greenacres.

Elpidio De León Pimentel se enfrenta a un cargo de agresión en alguien mayor de los 65. A partir de la mañana del viernes, se mantuvo en la cárcel del condado de Palm Beach con su fianza fijada en 3.000 dólares.

Alrededor de las 1:00 de la mañana del martes, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach fueron llamados al bloque 900 de Bayview Road, justo al sur de Lake Worth Road cerca de Jog Road, por una perturbación doméstica.

La esposa de De Leon Pimentel, dijo a los investigadores que ella y su esposo comenzaron a discutir durante su cumpleaños el lunes a las 9 de la noche en su sala de estar. Ella dijo que molesta se fue a la cama y poco tiempo después fue despertada por su marido.

Según el informe, De León Pimentel estaba encima de su esposa, agarró sus brazos y dijo que quería tener sexo con ella. Si no lo hacía, “le cortaría los brazos”, escribieron los oficiales.

Su esposa dijo a los investigadores que ella fue capaz de empujarlo fuera de ella, discutieron más y luego salió de la habitación.

Una habitante de la residencia dijo a los investigadores que vio a De León Pimentel volver a entrar en la habitación poco después de la pelea con un “gran machete en la mano”. La esposa de De Leon Pimentel dijo que nunca vio el machete cuando volvió, no vio un machete pero oyó el argumento.

La esposa de De Leon Pimentel dijo que su esposo terminó dejando la residencia y que ella fue capaz de mantenerlo fuera de su casa, cerrando las puertas  hasta que llegaron los oficiales.

Los investigadores dijeron que el alcohol estaba involucrado en el altercado.

Esta no es la primera vez que De León Pimentel ha sido acusado de amenazar con un machete.

En 2016 la policía de West Palm Beach dijo que De León Pimentel, entonces de 82 años, atacó a un hombre de 42 años en Southern Boulevard, cerca de Lake Avenue. El hombre le dijo a los detectives que venía a visitar a De León Pimentel y a otros en el apartamento cuando se metieron en una discusión y el machete de dos pies de largo fue sacado.

La policía dijo que De León Pimentel golpeó al hombre en la cabeza con el lado plano del arma. El hombre de 42 años fue capaz de hacerse con los brazos de De Leon Pimentel y controlarlo hasta que llegó la policía.

El hombre dijo que en ese momento el abuelo para entonces de 82 años parecía estar borracho.

Los cargos nunca fueron presentados de acuerdo con los registros judiciales.

Compartir
Artículo anteriorLas FARC se lanzan a la política en Colombia con sus siglas de guerra
Artículo siguienteAdvierten desastres ambientales en plantas químicas de Houston luego de inundaciones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here