Inicio AFP-Deportes Alonso advierte de que el nivel exacto de su monoplaza es un...

Alonso advierte de que el nivel exacto de su monoplaza es un interrogante

22
0
Compartir

“Nuestro nivel exacto es un interrogante para nosotros”, señaló el piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) acerca de los problemas mecánicos sufridos por su monoplaza en los ensayos de pretemporada en Barcelona, este jueves en Melbourne, a tres días del Gran Premio de Australia.

“No hemos podido llevar el coche a sus límites en ninguna vuelta de estos ensayos debido a diferentes problemas”, explicó Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, en rueda de prensa.

Los McLaren-Honda del español y de su compañero belga Stoffel Vandoorne solo acumularon 425 vueltas en ocho días y firmaron los 18º y 17º mejores tiempos, muy lejos de las ambiciones de la histórica escudería.

“Veremos si podemos tener un buen primer fin de semana, ver un poco más el potencial del coche y nuestra situación. Pero sí, tenemos mucho camino que hacer y mucho trabajo”, dijo Alonso.

“El equipo trabaja siempre lo más duro posible para mejorar la situación, identificar los problemas y encontrar soluciones. Pienso que todo el mundo ha dado el máximo durante estas tres semanas y veremos qué ocurre mañana en la pista”, continuó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here