Inicio En Miami Algunos restaurantes en Miami-Dade y Broward abrirán durante la tormenta

Algunos restaurantes en Miami-Dade y Broward abrirán durante la tormenta

93
0
Compartir

Un par de restaurantes en los condados de Miami-Dade y Broward han optado por permanecer abiertos durante el huracán Irma.

El dueño del restaurante Chico’s en la 4070 W 12th Ave. en Hialeah, dijo que su restaurante permaneció abierto durante el huracán Andrew, a pesar de perder energía y planea hacer lo mismo por el huracán Irma.

Chico’s abrió sus puertas en 1980 y el establecimiento de 24 horas nunca ha cerrado.

El restaurante estaba todavía relativamente lleno el sábado por la mañana ya que la zona no estaba experimentando vientos fuertes o lluvia.

El propietario le dijo a Morejon que no está forzando a sus empleados a quedarse durante la tormenta si no quieren, pero él estará allí no importa qué.

Todos los demás negocios en la misma plaza de compras fueron cerrados antes de la tormenta.

Mientras tanto, el propietario de Miyi La Cubanita Cuban Cafe en la 1553 E. Sample Road en Pompano Beach dijo que su restaurante también estará abierto durante la tormenta.

“Bueno, ahora (las condiciones actuales) no parecen ser demasiado malas”, dijo Gene Petilli. “Una banda de vientos acaba de pasar por aquí, estaba soleado y brillante hace unos minutos y la lluvia acaba de llegar, pero se detuvo, como podemos ver, así que las bandas están empezando a hacer su camino”.

Petilli es originaria de Nueva York, pero se mudó al sur de la Florida a principios de los años noventa.

“Parece que podríamos tener un poco de suerte aquí, y no tenerlo tan mal como pensábamos originalmente, pero todavía tenemos que estar preparados”, dijo Petilli.

Un restaurante mexicano al otro lado de la calle de la cafetería cubana también estaba abierto el sábado.

Compartir
Artículo anteriorEn Broward “no deben bajar la guardia” a pesar del cambio de pronóstico
Artículo siguienteColombia: Francisco escuchó a las víctimas del conflicto armado
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here