Inicio En Miami Alcaldes y Miami y Miami Beach se alinean contra AirBNB

Alcaldes y Miami y Miami Beach se alinean contra AirBNB

36
0
Compartir

Alcaldes de Miami y Miami Beach se han alineado con la misma orientación en contra de los alquileres ocasionales de inmuebles a turistas en zonas residenciales y la empresa tecnológica AirBNB que lidera el mercado.

Tomás Regalado, alcalde de Miami y Philip Levine, su par de Miami Beach reafirmaron que emplearán todos los recursos para impedir la presencia de empresas como AirBNB en las zonas residenciales de esas ciudades.

Regalado anunció que el jueves presentará una ordenanza que busca reafirmar que la constitución local prohíbe cualquier clase de actividad económica en las zonas residenciales de la ciudad.

Dijo además que aplicará la ley contra aquellos que de manera ilegal estén alquilando sus propiedades, por menos de seis meses.

Por su parte Levine explicó que lo que está haciendo es hacer respetar leyes existentes para que se mantenga “la calidad de vida de los residentes, tanto los que habitan casas como apartamentos”.

Mientras transcurría la rueda de prensa, hubo la presencia de personas que se oponen a Regalado y Levine, e incluso una avioneta apareció por los aires exhibiendo una pancarta que decía que Regalado y Levine están favoreciendo a la industria hotelera con su oposición a AirBNB.

Airbnb es un sitio comercial con el cual se puede publicar, descubrir y reservar viviendas privadasen alquiler.

Compartir
Artículo anteriorStephen Hawking ya no se siente bienvenido en los Estados Unidos
Artículo siguienteSuspenden el reinicio del torneo de fútbol en Perú por inundaciones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here