Inicio En Miami Alcalde de Miami reconoce heroismo de joven venezolano

Alcalde de Miami reconoce heroismo de joven venezolano

30
0
Compartir

Un joven venezolano de 22 años de edad, quien labora en un McDonald’s en Doral, se convirtió en héroe tras salvar la vida de una oficial de la policía de Miami-Dade, quien sufrió un infarto mientras se disponía a comprar su desayuno.

Pedro Luis Viloria se percató que la mujer empezó a jadear y hacía esfuerzos por respirar tras recibir su orden. Se trataba de un paro cardíaco.

“Vi su cuello dilatándose, como tratando de respirar y básicamente pensé que algo andaba mal”, relató Viloria.

En ese momento, la oficial, que se encontraba fuera de servicio, perdió el conocimiento y dejó de pisar el freno de su vehículo.

Gracias al video de seguridad de la franquicia, se pudo evidenciar el preciso momento en que el criollo salta por la ventana del autoservicio y corre hacia el carro de la mujer para evitar que chocara. Luego de lograr detener el vehículo, Viloria regresó hacia el restaurante para pedir auxilio.

Dos bomberos que también se encontraban desayunando en el lugar atendieron la llamada y socorrieron a la funcionaria.

Alcalde le otorgó un reconocimiento

Este viernes, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, honró a Viloria por salvar la vida de la mujer. “Sus acciones salvaron la vida de uno de nuestros oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade”, dijo Giménez.

Viloria dijo que se siente honrado por el reconocimiento del viernes, no solo por él, sino por todos los demás involucrados.

Tras el suceso, se pudo conocer que la agente se encuentra en cuidados intensivos en el Kendall Regional Medical Center. El jueves fue sometida a una cirugía y se encuentra estable.

Compartir
Artículo anteriorGobernador pide a fiscal que se inhiba en caso de asesino Markeith Loyd
Artículo siguienteEEUU advierte que no descarta acción militar contra Corea del Norte
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here