Inicio Entretenimiento Al actor Charlie Heaton se le negó la entrada a EEUU

Al actor Charlie Heaton se le negó la entrada a EEUU

90
0
Compartir

Un oficial de la policía dijo que se le negó la entrada a Charlie Heaton, agente de “Stranger Things”, la semana pasada, luego de que se encontraron pequeñas cantidades de cocaína en su equipaje cuando llegó a Los Ángeles.

El funcionario dijo el viernes que un canino de aduanas olfateó el equipaje de Heaton cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el sábado pasado y los oficiales encontraron una pequeña cantidad de cocaína.

El funcionario dijo que a Heaton, ciudadano británico, se le negó la entrada a los Estados Unidos en el aeropuerto y regresó a Londres. No fue arrestado y no se presentaron cargos.

El funcionario no pudo discutir el asunto públicamente y habló con The Associated Press bajo condición de anonimato.

Heaton interpreta a Jonathan Byers en el drama sobrenatural de Netflix. Su publicista no respondió a una solicitud de comentarios el viernes por la noche.

Compartir
Artículo anteriorEl cubano Gurriel, sancionado cinco partidos para 2018 por un insulto racial
Artículo siguienteAnthony Joshua conserva contra Takam sus títulos AMB y FIB de los pesados
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here