Inicio En Miami Agua de Pembroke Pines ya vuelve a ser potable

Agua de Pembroke Pines ya vuelve a ser potable

32
0
Compartir

Se ha levantado un aviso obligatorio para hervir el agua para todos los residentes de Pembroke Pines, dijeron funcionarios de la ciudad.

Tres nuevas bombas de pozos fueron asumidas golpeadas por un rayo debido al impacto del huracán Irma. Funcionarios de la ciudad dijeron que la planta fue cerrada debido a la baja presión del agua.

Además de que las bombas de pozo eran inoperables, varios cortes de la línea principal de agua contribuyeron a la incapacidad de proporcionar suministro de agua suficiente, dijeron funcionarios de la ciudad.

“Las ciudades de Cooper City, Sunrise y Miramar acordaron abrir la interconexión para devolver el agua al sistema, del cual estamos muy agradecidos”, dijo la ciudad de Pembroke Pines en su sitio web.

Funcionarios de la ciudad dijeron que los esfuerzos de emergencia y las nuevas bombas pusieron los pozos en línea a partir de las 2:30 de la mañana del martes, 12 de septiembre.

La planta de agua ahora está activada y el servicio de agua ha sido restaurado, dijeron funcionarios de la ciudad. Los residentes ya no necesitan hervir agua.

Compartir
Artículo anteriorFrancia y Australia ganan el dobles y se acercan a la final de la Copa Davis
Artículo siguienteNorma se degrada a tormenta tropical en el Pacífico y María amenaza el Caribe
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here