Inicio En Miami Agentes de inmigración allanan tiendas 7-Eleven del sur de la Florida

Agentes de inmigración allanan tiendas 7-Eleven del sur de la Florida

40
0
Compartir

Agentes de inmigración realizaron una redada en cinco tiendas 7-Eleven del sur de la Florida el miércoles temprano, dijo un portavoz de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos a medios locales.

Los agentes eligieron dos tiendas en el condado de Miami-Dade, dos en el condado de Broward y una en el condado de Palm Beach, dijo el portavoz de ICE, Nestor Iglesias.

Las tiendas 7-Eleven elegidas fueron Miami Beach, Homestead, Davie, Fort Lauderdale y Haverhill. Sin embargo, la agencia no realizó ningún arresto como parte de la redada en Florida, dijo Iglesias.

Sam Rahal, gerente de 7-Eleven Washington Avenue y 9th Street en Miami Beach, dijo que los agentes de ICE llegaron a su tienda alrededor de las 5 a.m. y le pidieron al propietario que proporcionara identificación para unos 15 empleados de la tienda.

Rahal dijo que la tienda no estaba preocupada por el allanamiento porque todos los empleados se someten a controles de antecedentes antes de ser contratados.

Los agentes de ICE enviaron avisos de inspección a 98 tiendas 7-Eleven en todo el país y realizaron entrevistas con los empleados y gerentes de las tiendas.

“Las acciones de hoy envían un fuerte mensaje a las empresas estadounidenses que contratan y emplean una fuerza laboral ilegal: ICE hará cumplir la ley, y si se descubre que infringe la ley, se le hará responsable”, dijo el subdirector del ICE, Thomas D. Homan.

ICE condujo anteriormente una investigación en varias tiendas 7-Eleven en 2013, lo que resultó en el arresto de nueve propietarios y gerentes de franquicias acusados ​​de conspirar para cometer fraude electrónico, robar identidades y ocultar y albergar extranjeros ilegales empleados en sus tiendas.

Las autoridades dijeron que las redadas del miércoles sirvieron como un “seguimiento para garantizar que la compañía haya dado los pasos adecuados hacia prácticas de contratación y empleo más responsables”.

Compartir
Artículo anteriorMike Piazza vende finca en Miami Beach por $ 18.5 millones
Artículo siguienteMichael Douglas se defiende antes de ser acusado de acoso sexual
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here