Inicio En Miami Aeropuerto de Miami y Fort Lauderdale no permitirán coches en estacionamientos

Aeropuerto de Miami y Fort Lauderdale no permitirán coches en estacionamientos

92
0
Compartir

Los funcionarios del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y del aeropuerto internacional de Miami tienen un mensaje a los floridanos del sur – a menos que usted esté viajando, no utilice los estacionamientos de estas terminales aéreas.

Los estacionamientos de ambos aeropuertos se acercan a su capacidad debido a los viajeros, muchos de los cuales están tratando de escapar del huracán Irma y para las personas que pueden llegar al aeropuerto para hacerlo.

Se pide a los viajeros que llamen a la aerolínea antes de dirigirse al aeropuerto.

El último vuelo desde el aeropuerto de Fort Lauderdale está previsto a las 7:45 p.m. del viernes.

Después de ese punto, el aeropuerto estará cerrado debido al huracán Irma. Y con el fin de sacar a la gente a tiempo hay 16.000 empleados en el aeropuerto, lo que significa que está trabajando a plena capacidad.

Funcionarios del aeropuerto han dicho que no quieren aviones en el suelo cuando la tormenta golpee y están trabajando para asegurar puentes de jet y otros vehículos en el asfalto.

Los terminales del Aeropuerto Internacional de Miami permanecerán abiertos y sólo se cerrará si daños severos o preocupaciones de seguridad por el huracán hacen que los pasajeros varados y los empleados no esenciales sean evacuados a refugios cercanos después de la tormenta.

Compartir
Artículo anteriorUn lamento y un Cristo mutilado: la guerra en Colombia ante los ojos de Francisco
Artículo siguienteHomestead y Florida City estarían ahora más expuestas al huracán Irma
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here