Inicio En Miami Advierten a hombres del sur de la Florida no donar esperma debido...

Advierten a hombres del sur de la Florida no donar esperma debido al Zika

57
0
Compartir

Funcionarios de salud estadounidenses dijeron que hombres de tres condados del sur de la Florida no deben donar esperma debido al riesgo de propagación del virus del Zika.

La advertencia se había aplicado previamente al condado de Miami-Dade, el único lugar en la Florida donde hay evidencia de que el virus fue propagado por los mosquitos. Sin embargo, se informó de infecciones en personas del sur de la Florida que dijeron que no habían estado en ese condado. Así que la guía se extendió el lunes a dos condados al norte de Miami – Broward y Palm Beach.

El consejo se aplica a los hombres que vivieron o viajaron en esos condados desde el 15 de junio.

Zika se propaga principalmente por picaduras de mosquitos. También puede propagarse a través del sexo. El virus puede permanecer en semen durante meses.

La mayoría de las personas infectadas no se enferman, pero la infección durante el embarazo puede conducir a defectos de nacimiento.

Compartir
Artículo anteriorSuspenden clases en zonas del noreste de EEUU por amenaza de fuerte tormenta
Artículo siguienteEl dólar negro cae pero sin aliviar el costo de vida en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here