Inicio deportes Victoria cómoda del Heat sobre los 76ers de Philadelphia

Victoria cómoda del Heat sobre los 76ers de Philadelphia

44
0
Compartir

El Heat de Miami regresó al camino de la victoria la noche del miércoles, derrotando a los 76ers de Philadelphia por amplia ventaja de 125-98 en la Arena American Airlines.

Para el equipo de Miami el partido tiene sabor a revancha, ya que el conjunto de Philadelphia fue el responsable de cortar la racha de 13 victorias consecutivas que los metió nuevamente en la carrera por la clasificación.

Desde el inicio del compromiso el Heat puso en marcha su arsenal ofensivo, consiguiendo anotar 37 puntos y ventaja de 10 al finalizar el primer período.

La tónica se mantuvo hasta el descanso, cuando los dirigidos por Erik Spoelstra tomaron ventaja de 20 puntos ante unos 76ers maniatados por la defensa local.

En la tercera fracción la visita intentó despertar descontando la ventaja, pero en el cierre el quinteto de la Capital del Sol volvió a atropellar ofensivamente con 37 puntos y ventaja final de 27 puntos para sellar su victoria 27 de la temporada.

Por el Heat Tyler Johnson salió del banco para liderar la ofensiva con 24 puntos, mientras que los titulares Dragic, Waiters y Whiteside colaboraron con 15 puntos cada uno.

Por los 76ers Robert Covington lideró el costado ofensivo con 19 puntos, en la derrota 37 de la campaña.

La victoria del Heat le sirve para acercarse a medio juego de la zona de clasificación en la Conferencia del Este, aprovechando la derrota de los Pistons ante los Hornets.

El quinteto de Miami comienza con el pie derecho el último mes de la temporada regular, donde tendrá oportunidad de completar la hazaña de escalar desde el fondo de la tabla de posiciones de la conferencia hasta meterse en la zona de clasificación.

Tal hazaña debe construirse con victorias, y para eso el viernes tendrán un nuevo desafío en su visita al Orlando Magic .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here