Inicio deportes Los Dolphins recuperan sensaciones en victoria ante los Broncos de Denver

Los Dolphins recuperan sensaciones en victoria ante los Broncos de Denver

38
0
Compartir

Los Dolphins de Miami cortaron una racha de cinco derrotas en fila y se impusieron 35-9 a los Broncos de Denver, en partido disputado en el Hard Rock Stadium de Miami.

Miami necesitaba la victoria, y los Broncos parecían la víctima perfecta, ya que llegaban al sur de la Florida con siete derrotas al hilo.

Jay Cutler completó 18 de 31 pases para 235 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones.

Miami anotó dos safeties en un partido por primera vez en la historia de la franquicia y limitó a Denver a una conversión de tercera oportunidad en 13 intentos.

Kenyan Drake corrió para 120 yardas en 23 acarreos, ambas cifras marcas personales. Anotó en un acarreo de touchdown de 42 yardas, la segunda anotación terrestre de los Dolphins este año.

El triunfo más cercano de los Dolphins se remontaba a la Semana 7, y ahora dejan su marca en  5-7, sumando como locales tres de esas cinco victorias.

El próximo partido de la franquicia de Miami será en casa, cuando reciban el 11 de diciembre a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido especial de la noche del lunes desde las 8:30 p.m. en el Hard Rock Stadium.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here