Inicio deportes Zablocki y Ayala ganadores de la Maratón de Miami 2017

Zablocki y Ayala ganadores de la Maratón de Miami 2017

35
0
Compartir

El estadounidense Christopher Zablocki y la etíope Marta Ayala consiguieron la victoria en la edición 2017 de la Maratón de Miami, la mañana lluviosa del domingo en la carrera que reunió a más de 23 mil corredores en las calles de la capital del sol.

Zablocki proveniente de Connecticut, cruzó la meta del recorrido que partió desde la Arena American Airlines para recorrer 26.1 millas hasta llegar a Bayfront, con tiempo de 2.18’15” para convertirse en campeón de la carrera atlética que llegó a su 15ª edición-

En la segunda posición cruzó el keniano Hillary Too con tiempo de 2.29’42”.

En la rama femenina Marta Ayala fue la ganadora con tiempo de 2.40’51”, seguida por la estadounidense Ashley Paulson , quien cruzó la meta siete minutos después.

La modalidad de Media Maratón tuvo como ganadores al keniano Panuel Mkungo con tiempo de 1.4’11”, mientras que por las damas la nacida en Denver KT Curwood fue la más rápida parando los cronos en 1.18’48”.

Desde el viernes 27 de enero Miami se ha llenado de la energía de la actividad física de calle, con la puesta en marcha de diferentes eventos alusivos al Maratón como la gran exposición atlética y la Tropical 5K realizada este sábado.

Un evento lleno de color que partió a las seis de la mañana y que contó con más de cinco mil participantes extranjeros. Estadísticas que demuestran el crecimiento del evento atlético que repartió más de $10.000 en premios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here