Inicio Entretenimiento YouTube ya es una realidad como televisora en los EEUU

YouTube ya es una realidad como televisora en los EEUU

48
0
Compartir

Aunque lo anunciaron a principios del mes pasado, YouTube TV es ya una realidad. Al menos, en ciertas ciudades de Estados Unidos, donde se ha lanzado la primera versión de este servicio de televisión bajo demanda, llamado a competir con Netflix y otros grandes del sector.

Con una oferta de un primer mes gratis y un coste de 35 dólares mensuales, YouTube TV busca sumarse al boom de este nuevo concepto de consumo de contenidos, descentralizado y a la carta.

YouTube TV ya está disponible en Nueva York, Chicago y Los Ángeles

El pago da acceso a la creación de hasta seis cuentas para que los usuarios de una familia puedan personalizar cómodamente el contenido que visionan en cada dispositivo.

Las cuentas pueden estar disponibles en múltiples formatos, con lo que se puede disfrutar de los vídeos o el streaming que queramos en ordenadores, tablets, móviles o televisiones. Previamente habrá que descargarse una nueva aplicación que de acceso a la carta de contenidos.

YouTube TV se lanza con una oferta de más de 50 canales con la promesa de ser muchos más los que se añadan en un futuro próximo. Grandes nombres como ABC, FOX, CBS, canales temáticos, para niños, series como “The Big Bang Theory” o “Scandal”… Además, da la posibilidad de acceder de forma ilimitada a la carta de contenidos de YouTube Red, la cantera de series de producción propia de la compañía.

Todos los vídeos que están disponibles pueden guardarse de forma individual en una especie de nube, “DVR”, en la que no hay límite de espacio y en la que poder ordenar los vídeos para verlos más adelante, almacenándolos hasta nueve meses.

De momento, YouTube solo ha anunciado este lanzamiento para Nueva York, Los Angeles y Chicago, pero se espera que pronto llegue a todo el país y que acabe dando el salto a Europa.

Más información en el siguiente vídeo:

Compartir
Artículo anteriorMacri inaugura Foro Económico Mundial en plena huelga general en Argentina
Artículo siguienteCandidato de Trump a Tribunal Supremo es señalado de plagio
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here