Inicio deportes Worley se luce en blanqueo de los Marlins a los Nacionales

Worley se luce en blanqueo de los Marlins a los Nacionales

19
0
Compartir

El derecho Vance Worley comandó la victoria 7-0 de los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington, en el tercer juego de la serie que se disputa en el Marlins Park desde el martes, y donde el equipo de la Capital del Sol terminó llevándose la mayor cantidad de victorias.

Worley cubrió siete entradas en su apertura, permitiendo solo dos inatrapables, mejorando su efectividad a 5.31, en su primera victoria desde mayo del 2016.

Dee Gordon sacudió un triple y dos sencillos, además de anotar tres veces, producir una carrera, perpetrar dos robos y realizar una jugada acrobática a la defensiva. Estiró a 13 su seguidilla de partidos pegando de hit, con lo que igualó la mejor racha de su vida, reseñó AP.

Christian Yelich y Derek Dietrich batearon jonrones de dos carreras, mientras que el venezolano Miguel Rojas disparó dos hits en tres turnos.

El cierre de oro para el blanqueo lo protagonizó el jardinero derecho Giancarlo Stanton, quien saltó ante el muro para privar de un cuadrangular a Brian Goodwin, en lo que fue el último out del juego de pelota en Miami.

Los Marlins ganaron el último de los tres compromisos que conformaron la serie. Han triunfado en cuatro series consecutivas, algo que no conseguían desde finales de 2015.

Los dirigidos por Don Mattingly mantienen récord de 51-55 en la presente temporada, y el viernes 4 de agosto intentarán seguir el buen momento en casa, cuando reciban a las 7:35 PM a Bravos de Atlanta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here