Inicio Entretenimiento Will Smith tendría las “orejas” necesarias para interpretar a Barack Obama

Will Smith tendría las “orejas” necesarias para interpretar a Barack Obama

25
0
Compartir

Nadie duda de que tarde o temprano la etapa de Barack Obama como presidente de Estados Unidos será llevada al cine. Cuando eso ocurra, ya hay un serio candidato para interpretar al predecesor de Donald Trump.

No es ningún secreto que Will Smith necesita con urgencia volver a protagonizar un éxito de taquilla que le permita resurgir como uno de los actores más cotizados de Hollywood, lo cual podría ocurrir muy pronto al encarnar a Barack Obama en una película autobiográfica.

Y es que Will Smith tiene la aprobación del expresidente Barack Obama para protagonizar una hipotética película sobre su vida, lo curioso es que no sería  por sus cualidades histriónicas.

Durante su participación en Carpool Karaoke de James Corden, Will Smith confesó que ha hablado con el expresidente Obama sobre eso. “Me dijo que confiaba en mí porque tenía las orejas ideales para encarnarlo a él”. Una vez más, Obama estaba en lo correcto.

Aunque conociendo a Smith y su obsesión por inmiscuir a su familia en todos sus proyectos. ¿Significa esto que Jada Pinkett hará de Michelle Obama? O mejor, ¿qué Jade y Willow Smith se meterán en la piel de Sasha y Malia? Esa sí es una película que merecería comprar una entrada.

Fragmentos de la vida de Obama ya han sido llevados a las pantallas. En 2016 se estrenó Barry (de Vikram Gandhi), producida por Netflix y centrada en el primer año del expresidente en la Universidad de Columbia (Nueva York), cuando tenía 20 años. En ese caso, el papel protagonista estuvo interpretado por el australiano Devon Terrell. Distinto enfoque tiene Southside with you (dirigida por Richard Tanne), también estrenada el año pasado: narra la primera cita entre Barack Obama y Michelle Robinson, allá por 1989. Aquí es el actor Parker Sawyers el encargado de dar vida a Obama.

No sería la primera vez que Will Smith interpretara a un personaje real: en 2001 se metió en la piel del boxeador Muhammad Ali para el filme Ali, dirigido por Michael Mann.

Compartir
Artículo anteriorMárquez sigue intratable y se postula en Austria para su tercer triunfo consecutivo
Artículo siguienteTras amenaza de Trump, Mercosur rechaza uso de la fuerza en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here