Inicio deportes Waiters se viste de héroe en victoria del Heat sobre los Warriors

Waiters se viste de héroe en victoria del Heat sobre los Warriors

10
0
Compartir

Una actuación sobresaliente de Dion Waiters con 33 puntos, incluido un triple cuando el tiempo terminaba, le dio al Heat de Miami la victoria ante los Warriors de Golden State 105-102, la noche del lunes en la Arena American Airlies.

Contra todo pronóstico el equipo del sur de la Florida dio la sorpresa ante el equipo con el mejor récord de la liga, que llegaba al AAA con apenas seis derrotas en 37 compromisos esta temporada.

Waiters tomó las riendas ofensivas del Heat convirtiendo 13 de sus 20 tiros de campo, incluidos 6- 8 desde la larga distancia.  Goran Dragic colaboró en la victoria de Miami con 19 puntos y cinco asistencias.

Un partido reñido que tuvo su punto de inflexión en el tercer período con el Heat abajo en la pizarra 71-65, encendiendo una racha de 10-0 con triples de Waiters y Ellington, que voltearon el marcador y demostraron las intenciones de los locales por quedarse con el triunfo.

En el último período otra racha favorable para el Heat de 11-2 que rompió el empate a 82, dejó sin armas a los de Steve Kerr que esta vez se fueron con las manos vacías del recinto de Miami.

Sorprendentemente los dirigidos por Erik Spoelstra encadenan cuatro victorias consecutivas como locales, siendo Waiters el más destacado en las dos últimas con actuaciones de 33 puntso.

Por los Warriors Kevin Durant con 27 puntos, Thompson con 22 y Curry con 21, fueron los más destacados en el partido que significó la séptima caída en la temporada.

La franquicia de Miami tratará de extender el momento positivo el miércoles, cuando visiten a los Nets de Brooklin a partir de las 8:00 p.m. en el Barcklays Center de Ney York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here