Inicio Lo mas trinado Video de sobreviviente de masacre en Las Vegas que saluda a Trump...

Video de sobreviviente de masacre en Las Vegas que saluda a Trump de pie se viraliza

75
0
Compartir

Thomas Gunderson es una de las múltiples víctimas del tiroteo en Las Vegas. Afortunadamente, una de las que sobrevivieron a las heridas de la matanza perpetrada por Stephen Paddock, un jubilado de 64 años, en la que perdieron la vida 59 personas.

Además, en el que es ya el mayor tiroteo de la historia de Estados Unidos, resultaron heridas más de 500 personas que también se encontraban en la explanada donde se celebraba un concierto de música country. Entre ellas, Thomas Gunderson, quien recibió un disparo en la pierna y ahora se ha hecho famoso en las redes sociales por su patriótico gesto ante la visita de Donald Trump, que se dirigió al hospital donde éste se encontraba para trasladar su ánimo, apoyo y cariño a todos los heridos.

Fue Melania Trump la primera en entrar en la habitación, donde permanecía tumbado, recuperándose.  Y fue en ese instante cuando Gunderson se incorporó para después levantarse durante un breve instante y estrechar su mano.

Tras ella entró el presidente Donald Trump, y Gunderson, nuevamente, se levantó y se puso en pie para recibirle y darle la mano.

“Me parece que este hombre es un tipo duro”, dijo Trump, que se interesó por su estado de salud mientras señalaba a la pierna del herido aparentemente impresionado.

Fue el propio Gunderson quien compartió la escena en Facebook, explicando:

“¡Nunca permaneceré sentado cuando el presidente de este gran país viene a estrechar mi mano! Puede que haya muchos problemas en esta nación, pero siempre respetaré a mi país, mi presidente y mi bandera. ¡Disparado en la pierna o no, me pondré de pie para mostrar a mi presidente el respeto que merece!”

En cuestión de horas el video consiguió más de 17 millones de vistas, fue celebrado por más de 480,000 y comentado más de 70 mil veces.

Más allá de la conmoción y la solidaridad que han despertado en general cada una de las historias de las víctimas de este ataque en el Festival 91 Harvest, Gunderson había convertido el acto de pararse herido ante el presidente en un soterrado comentario sobre toda la polémica que hubo hace unas semanas con los jugadores de la NFL por arrodillarse durante el himno. Al menos así lo leyeron miles de los seguidores que comentaban su actuación:

Efectivamente, desde que Gunderson llegó al hospital herido le dejó saber públicamente a sus amigos y seguidores de Facebook que había sido herido mientras intentaba ayudar a la gente, que estaba bien y que no iba a perder su pierna, para luego dejar mensajes políticos en sus publicaciones que desde el principio alcanzaron más de miles de likes.

Después de publicar el video junto al presidente Trump, el joven ha continuado lo que a esta altura parece ya un verdadero diario viral desde el hospital, aunque sus último mensajes han sido unas largas y complejas explicaciones de por qué no quiere que la gente lo llame un héroe y por qué decidió mantenerse de pie frente al presidente: “Solo para expandir un mensaje esperanzador durante este horrible momento que vive nuestro país”.

Compartir
Artículo anteriorLa lluvia retrasa el duelo Hamilton-Vettel en Japón
Artículo siguienteEl partido Costa Rica-Honduras reprogramado para el sábado por tormenta en Centroamerica
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here