Inicio En Miami Video de niña de Miami en su graduación se vuelve viral

Video de niña de Miami en su graduación se vuelve viral

86
0
Compartir

Una niña de 4 años de Miami ha causado sensación a través de un video en el que se le ve cantando una melodía de Disney, el cual se ha viralizado alrededor del mundo, pero la gente ha pedido aún más.

Sophia Urquijo dio todo cantando How Far I Will Go de Moana durante su graduación de Pre-K el 10 de junio.

La pequeña Sophia no dejó por fuera su ímpetu en la demostración dramática que protagonizó mientras cantaba, levantando sus brazos y pisando fuerte con sus pies mientras lideraba el grupo central de “cantantes”.

Barbra Streisand, Bette Midler, comentaron sobre el video: Hay una nueva reina del escenario.

La madre de Sophia, Michelle Neshin, publicó el video en Facebook para que su abuela pudiera ver la increíble actuación.

“Sophia AMA la banda sonora de Moana y la película, y ella corre las notas casi a diario!” dijo Michelle. “Aunque su actuación en la graduación realmente nos sorprendió!” En cuanto a toda esa presencia en escena? Su madre, Michelle, comparte que Sophia no se aleja del público – ni de la cámara. De hecho, en el sur de la Florida nativo es una modelo infantil, y como su mamá lo dice, es “típicamente muy extrovertida”.

Está bastante claro que la pequeña Sophia tuvo el tiempo de su vida allí – en un punto incluso me pregunté si ella estaba limpiándose las lágrimas de sus ojos debido a la emoción.

El video fue inmediatamente inundado con los comentarios de los fans de Disney.

“Cuando publiqué por primera vez este video, fue porque la abuela de Sophia tuvo una emergencia familiar y no pudo asistir a su graduación”, dice Michelle. “Quería que fuera capaz de ver el espectáculo y no sentirse excluida. Nunca, ni en un millón de años, pensé que 50 personas lo verían, y mucho menos 500.000. Rápidamente la gente comenzó a enviarme mensajes y decirme que el video los hizo reír y tuvo un impacto positivo en su día”.

El video se ha visto más de 11 millones de veces y compartido más de 92.000.

Compartir
Artículo anteriorIncertidumbre se mantiene en predicción del clima para Florida
Artículo siguienteDesignan a Alejandro Sanz como Persona del Año de los Grammy Latino
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here